Expo Tatuaje y más eventos con rock este fin de semana

Este fin de semana el evento cultural, musical y artístico más grande está marcado por la Expo Tatuaje Nicaragua 2017, pero también hay muy buenas opciones de conciertos de rock y otros géneros que pueden disfrutar. Acá les dejamos la agenda.

Jueves 15 de junio

MGA BIT

nicaragua, rock, agenda, fin de semana, conciertos,

La palpitación del MGA BIT llega a Ron Kon Rolas (Managua) este jueves 15 de junio con la fusión de elementos musicales de tres grandes artistas nicaragüenses. 

Nos referimos a Bikentios Chávez, Augusto Mejía y Guillermo Norori, los cuales estarán armonizando este proyecto totalmente encendido y efusivo para que armen su buen bacanal. Todo inicia a las 9:00 pm por un costo de 120 córdobas, que incluye una cerveza.

Punk-Fest

nicaragua, rock, agenda, fin de semana, conciertos,

Se acerca el gran día para festejar por un aniversario más de Rocknica y mientras vamos recorriendo ese camino se viene un buen toque de punk nicaragüense.

Las bandas son Trébol y Contratiempo quienes reventarán las paredes en el bar La Curva (Managua) este jueves 15 de junio desde las 8:00 pm, evento que tiene una entrada de 100 córdobas. 

Viernes 16 de junio

Metal Drunks Fest

nicaragua, rock, agenda, fin de semana, conciertos,

La expresión del metal jamás se detiene en Nicaragua y por ello podemos ver de forma seguida festivales con bandas que aman este género en el país.

Así es el caso del toque de este viernes 16 de junio en La Iguana Azul, cerca de la CST, en Managua, con este arsenal de agrupaciones: Lluvia Ácida, Otras Hierbas, Oxotopa, Sentencia, Orbes y Sacrophago. El costo es de 100 córdobas y arranca a las 5:00 pm.  

Ala-Gran-Foxy

nicaragua, rock, agenda, fin de semana, conciertos,

Ala-Gran-Foxy es el set con unas mezclas de sonidos exquisitos al oído humano, con ritmo y vibraciones constantes, eso trae el dúo conformado por Ricardo Wheelock y Luigi Bridges.

Pueden disfrutar de esta noche libre de prejuicios musicales este sábado 17 de junio en Ron Kon Rolas (Managua) a partir de las 9:00 pm, con un costo de 80 córdobas.

Bacanal y medio en RKR

nicaragua, rock, agenda, fin de semana, conciertos,

La algarabía, el entusiasmo, la fiesta y el mero bacanal ya tiene coordenadas: este viernes 16 de junio en Ron Kon Rolas (Managua) con la música de Chilamate y Cal-I-Jah.

Estas dos bandas trae cada una su propio estilo de adaptar el ambiente a uno en donde prevalezca la buena vibra, ya sea con cumbia, son nica, rock, reggae y más. Todo eso a solo 120 córdobas, que incluye dos cervezas, a partir de las 10:00 pm.

Rumbo al Denisfest

nicaragua, rock, agenda, fin de semana, conciertos,

Este viernes se viene un toque para recordar que el Denisfest es inminente, así que la banda de rock alternativo Los Denis estarán calentando motores con Nadsat.

La explosión de rock emergente nicaragüense empieza a las 8:00 pm en Maura & Simón (Managua) por el costo de 100 córdobas, el cual incluye un trago, nada mal para que se vayan poniendo en ambiente para la velada de buen rock nacional.

Sábado 17 de junio

Expo Tatuaje Nicaragua 2017

nicaragua, rock, agenda, fin de semana, conciertos,

TN8 Musical presenta un evento sin precedentes, la unión de artistas corporales de toda Centroamérica en un solo lugar para llevar todo su talento en una exposición.

En este mega evento que también tendrá la presencia de colectivos y otros artistas plásticos, tendrá a músicos de grandes bandas de Nicaragua, tales como: ECOS, CiCLO, Chilamate, Colapso y Nadsat.

Festival del Gato 2.0

nicaragua, rock, agenda, fin de semana, conciertos,

Regresa este año un nuevo Festival del Gato con la banda anfitriona de Alter Ego, quienes tenían un rato fuera de escenarios y que ahora regresan con un nuevo sencillo. 

Este toque previsto para el sábado en Maura & Simón (Managua) tendrá a bandas sumamente interesantes del rock nacional, tales como Nemi Pipali, Nina & Sebastián, F7 y Mafia Funk. ¿El precio? Solamente 120 córdobas que incluyen una cerveza para arrancar con todo esta celebración. 

CargaCerrada en el Party Bus

nicaragua, agenda, rock, fin de semana, musica,

El Party Bus tendrá todo el poder del metal este sábado con la presencia de CargaCerrada en RKR Granada, un viaje musical que no se pueden perder. 

Las coordenadas son en RKR Managua para abordar el bus a las 9:00 pm, por un costo de 140 córdobas (transporte + entrada al concierto) y pasar en un bacanal metalero hasta llegar a la Ciudad Colonial, en donde podrán disfrutar del inigualable talento de Alejandro Mejía y compañía, continuando su legado de rock y metal en Nicaragua. El regreso a RKR Managua será a eso de la 1:00 am.

Toque de puro reggae

nicaragua, rock, agenda, fin de semana, conciertos,

Cal-I-Jah trae un toque que promoverá un contacto directo con la naturaleza y todos los elementos que convergen alrededor del reggae. 

Este concierto se realizará este sábado en el bar La Ceiba, en Nindirí, a un precio de tan solo 60 córdobas para que disfruten de un ambiente en donde la buena vibra es lo único que prevalecerá.

¡A rockear!

A como dicen, el consumo de la música nica es esencial para el bacanal, así que no se pierdan la oportunidad de adentrarse y degustar todo lo que ofrece el rock nicaragüense.