Monroy Electrolounge lanza nueva rola y vos le pondrás el título

Monroy Electrolounge está de vuelta con una nueva rola llena de carisma, de espíritu viajero y sentimiento a flor de piel, tema que serán ustedes mismos fanáticos del rock nicaragüense quienes la bautizarán con un nombre. Ya les explicamos la dinámica a continuación.

Entre la noche del jueves 8 y madrugada del viernes 9 de junio esta banda publicó a través de su fanpage de Facebook un video en vivo donde muy emocionados anuncian el lanzamiento de este sencillo, explicando a sus seguidores que posteriormente publicarían la canción para que ahí la gente deposite en los comentarios su idea del título que debe llevar.

  • Rock, metal y mucho más para prenderse este finde

SoundCloud es la plataforma en donde está situada esta canción que dura casi los 6 minutos y que, para este servidor, evoca sensaciones de melancolía mezclada con un impulso a perseguir los sueños, todo esto bajo un marco de ese rock electrolounge que a medida que avanza la rola va aumentando su energía y que cuenta con una bella integración de saxofón, que le agrega incluso un toque de misterio. 

 

Josué Monroy, vocal y líder de esta banda, explicó en otro video en vivo que lanzó el jueves, que esta canción estuvo cocinándose unos dos años y que su temática va más o menos así: "Equilibrarse un poco de la rutina, reflexionar, tripearse uno mismo, ir buscando los detalles y los colores que uno no tiene costumbre de vibrar… estallar en alegría es brutal", explica El Máster.

Para febrero de este año Monroy estuvo haciendo su Gira Luna Marfil con la banda Monroy & Surmenage, con la cual siempre se entrega en cuerpo y alma en cada concierto en lo que es un verdadero espectáculo para ver y percibir en vivo, por ello no deben perderse este sábado 11 de junio el toque que tendrá ahora con Monroy Electrolounge en Ron Kon Rolas (Managua), a partir de las 9:00 pm. 

Ahí estarán acompañados de los Ojibwe Bros quienes pondrán un ambiente bailable antes y después del toque de los Electrounge, todo esto a un costo de 100 córdobas.

Les dejamos acá la publicación de Facebook en donde aparece la rola y ahí mismo pueden dejar su propuesta de título en los comentarios.