Guatemala: Dejan cabeza humana a escasos metros de estación policial

Pobladores encuentran en la colonia Brisas de San Pedro, municipio San Pedro Ayampuc, la cabeza humana de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional de Guatemala.

A 20 metros de la calle principal de la colonia Brisas de San Pedro, municipio de Guatemala, fue localizada una cabeza humana, informaron autoridades. 

La Policía informó que los restos pertenecían a un hombre que no había sido identificado y fueron encontrados frente a los campos de futbol de esa localidad. 

Por su parte los pobladores se mostraron indignados ya que la cabeza fue abandonada a pocos metros de la estación de la policía, publicó Prensalibre.com

Algunos expresaron que la víctima podría tratarse del joven Selvin Mendoza Orellana, quien desapareció hace tres días en esa localidad. Entre llanto, Claudia Orellana, madre del desaparecido, expresó que espera que los restos hallados no sean los de su hijo. 

Los vecinos se quejan de que los hechos de violencia y los actos intimidatorios han crecido en esas localidades por la presencia de pandillas

Matan a taxista y dos peatones resultan heridos en zona 15 de Guatemala

Un taxista fue asesinado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba en el bulevar Vista Hermosa y 26 avenida, zona 15 capitalina.

En el ataque también resultaron heridas dos personas que caminaban por el lugar y fueron víctimas de balas pérdidas.

Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales, informó que el conductor del taxi fue identificado como Juan Francisco Reyes López, 35. Fue reconocido por su hermano Daniel Reyes López, que llegó al lugar del ataque.

La víctima conducía el taxi con placas A-706BCB en los carriles hacia la zona 5 cuando fue atacado a balazos por desconocidos.