Alejandro Mejía celebrará 30 años de trayectoria musical

El referente del rock en Nicaragua está de aniversario y para festejarlo ha organizado un concierto en el que compartirá con músicos amigos y que además han compartido escenario junto al homenajeado, Alejandro Mejía.

"Nica en Costa Rica", "Acalambrado", "¿Dónde?", "El niño del churrasco", estos temas se han convertido en referencia de la música nacional, precisamente por el rescate de la cultura y lenguaje popular coloquial usado en nuestra sociedad.

  • La Cuneta Son Machín tocará en festival de ska en México

Mejía esta mañana llegó muy bien acompañado por con Chipi (Omnífono), Mario Ruiz (Milly Majuc), Bruno Cortina (Nemi Pipali) y Evenor González (Momotombo), quienes han dicho presente y se suman a la celebración. 

Durante una entrevista para la transmisión del matutino ¨Mañaneros¨ confesaron sentirse ¨diacachimba¨.

"Me siento diacachimba, voy a estar tocando en la Alianza Francesa este jueves 1ero de junio para que vengan a disfrutar del concierto, van a estar también conmigo: Ecos, Nemi Pipali, Milly Majuc, Omnífono y Carga cerrada", señaló.

Foto: tn8.tv

El concierto está programado para iniciar a las 7:00 PM, el costo de la entrada será de C$150 córdobas, esta celebración será una experiencia única para los asistentes pues, combinará diferentes estilos musicales. Los artistas invitados quienes harán la antesala al performance principal, interpretarán canciones de su repertorio musical así como covers.

Esta presentación de Alejandro Mejía en la que conmemora 30 años de éxitos, también permitirá a los seguidores del cantante adquirir camisetas, discografía y el DVD con la con la grabación del concierto sinfónico que se realizó en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío hace cinco años.