Mayo con variedad de toques rockeros en Nicaragua

Arribamos al primer fin de semana de mayo, mes de la lluvia musical en toda Nicaragua y por acá les indicaremos algunos conciertos a los cuales pueden asistir, siempre con la dosis de rock, metal y música alternativa en general. 

Jueves 4 de mayo

Bailongo Tropical

nicaragua, conciertos, musica, rock, agenda, rock de nicaragua,

Mientras tengamos aún noches calurosas nada mejor que armar un buen Bailongo Tropical, eso se hará en El Garabato (Managua), con una rica mezcla de ritmos y vibras.

La música estará a cargo de Afro_dioxido, un conjunto de dj's que trae un setlist variado de ambientes, tales como cumbia psicodélica, reggae, ska, chicha, rap, rock y mucho más. La invitación es para este jueves 4 de mayo a partir de las 7:00 pm, totalmente gratis. 

Descubran el tripeo musical de MGA BIT

nicaragua, conciertos, musica, rock, agenda, rock de nicaragua,

Si algo caracteriza a los músicos nicas es que son rifados a hacer colaboraciones y experimentar, eso podrán evidenciar este jueves en Maura & Simón (Managua), con la combinación de DJ Revuelta Sonora, Memo Norori y Augusto Mejía, bajo el título de MGA BIT.

El conjunto de estos consagrados artistas en la escena musical nicaragüense permitirá que haya una fusión de estilos; electro-pinolero, funk, rock y otras sorpresas. El evento comenzará a las 9:00 pm y es gratuito.

Viernes 5 de mayo

¡Los Caligaris en Nicaragua!

nicaragua, conciertos, musica, rock, agenda, rock de nicaragua,

Se viene la mayor fiesta musical en Nicaragua, una llena de ska, rock, reggae y una mescolanza pura de ritmos latinos con el bacanal que armarán Los Caligaris en Nicaragua

Este concierto presentado por TN8 Musical tendrá a tres grandes bandas nicas, nos referimos a Milly Majuc, Eleonore y por supuesto a LecheBurra

El costo de la entrada es de 20 dólares (estuvo en 15 dólares en pre-venta) y será realizado en la Alianza Francesa (Managua), así que recomendamos se lleguen temprano, a eso de las 6:00 pm, porque será una noche larga. 

Sábado 6 de mayo

Party Bus con Punto 5

nicaragua, conciertos, musica, rock, agenda, rock de nicaragua,

Se hizo hábito y la verdad es que ha sido un verdadero éxito, hablamos del Party Bus que tiene Ron Kon Rolas, el cual te lleva desde su local en Managua hasta RKR Granada, ida y vuelta en donde se cubre también la entrada a un concierto

Esta ocasión la banda es Punto 5, unos referentes en Nicaragua en lo que punk se refiere. La salida es el sábado a las 8:00 pm desde Zona Hippos y el regreso es a eso de la 1:00 am, todo por un valor de 100 córdobas. 

Noche metalera en Matagalpa

nicaragua, conciertos, musica, rock, agenda, rock de nicaragua,

El Centro Cultural Guanuca de Matagalpa se enorgullece con la presentación de tres bandas de puro metal, hablamos de Armored From Beyond, Dying Inside y Maleficia. 

El brutal concierto se realizará a las 8:00 pm de este sábado 6 de mayo, en donde fluirá con furia la energía que proyecta el metal nicaragüense. Entrada totalmente gratis, así que no hay excusa para faltar. 

¡A Rockear!

Bonita manera de iniciar el mes de mayo con conciertos variados y conociendo más de la importancia de la música tanto en Managua como fuera de la capital, mostrando que el rock se mantiene vivo en todos los rincones del país. ¡Viva el Rock!.