Australia: Hombre es devorado por un tiburón mientras hacía esnórquel

australia

Un hombre de 32 años que perdió la vida mientras hacía snórquel fue devorado poco después por un tiburón en Port MacDonnell, una playa del sur de Australia.

Duncan Craw, de 32 años, desapareció alrededor de las 5 PM del pasado jueves mientras estaba en un campamento con su esposa Taylia y su hijo de dos años, Levi.

 

Su esposa lo perdió de vista cuando estaba en el agua y, al ver que no regresaba ni lograba divisarlo, decidió alertar a las autoridades.

Te puede interesar: Cadáver de anciano fue olvidado dos meses en su departamento en Austria

Las autoridades activaron una búsqueda, pero el resultado fue trágico. Cerca de la playa encontraron su traje de neopreno dañado y las aletas con las que estaba nadando. Luego, la policía avisó que había encontrado restos humanos.

Fatídico episodio médico 

En un primer momento, y por el estado de los restos de Craw, se creyó que la causa de muerte había sido el ataque de un tiburón blanco. Sin embargo, los resultados de la autopsia revelaron que el hombre habría muerto en el agua momentos antes de cruzarse con el temible animal producto de un “episodio médico” fatal.

“Nos reconforta saber que habría fallecido tranquilamente en el agua. Aunque quizá nunca lo sepamos con certeza, basándonos en las pruebas que tenemos, creemos que lo más probable es que Duncan sufriera un episodio médico mucho antes de la llegada del tiburón”, indica al respecto un comunicado emitido por la familia de Craw.

También puedes ver: Dos agentes del FBI mueren y tres resultan heridos tras tiroteo en Florida

En su mensaje, la familia del hombre afirma que seguirá teniendo un estilo de vida que priorice las actividades al aire libre, dado que consideran que es la mejor forma de honrar la memoria de Duncan, un aficionado a los deportes acuáticos.

“Queremos que todos sepan que el océano sigue siendo un lugar de paz y belleza para nosotros”, dijeron.