Monstruoso asesinato de bebé; abuelos rusos lo metieron a un horno

rusia

La pareja de esposos rusos Alexander y Zhanna Miyagasheva fueron condenados a pasar 15 y 9 años en prisión por la muerte de Maxim Sagalakova, su nieto de 11 meses de vida.

De acuerdo a medios locales, el crimen fue cometido en la República de Jakasia, Rusia, cuando la hija de la pareja les encomendó el cuidado del niño.

Según sus declaraciones de los sentenciados, Zhanna se encontraba en estado de ebriedad y al fastidiarse del llanto del niño  lo que comenzó a ahorcarencerró en la estufa, la cual se encontraba encendida.

rusia, homicidio, maltrato infantil,

Al regresar Viktoria encontró el cadáver carbonizado de su hijo, los forenses determinaron que el niño murió a causa de las quemaduras que sufrió en la totalidad de su cuerpo y la exposición al monóxido de carbono.

 

El monóxido de carbono (CO) es un gas sin olor ni color pero muy peligroso. Puede causar súbitamente una enfermedad y la muerte. El CO se encuentra en el humo de la combustión, como lo es el expulsado por automóviles y camiones, candelabros, estufas, fogones de gas y sistemas de calefacción. El CO proveniente de estos humos puede acumularse en lugares que no tienen una buena circulación de aire fresco.

Durante el proceso judicial, ambos abuelos se echaron la culpa y cada uno por separado negó ser el autor de la muerte del pequeño.

Al momento de la condena, en el juzgado se conoció que Alexander quemaba cachorros de perros y gatos vivos.

Viktoria sostuvo que no podía creer que sus padres terminaran con la vida de su hijo.