Tuvo sexo con el cadáver de su novio para obtener “vida eterna”

rusia

Escalofriante historia la que hace unos días reveló el diario británico Daily Mirror, protagonizada por una mujer rusa llamada Anastasia Beloshkapina, de 21 años, quien de forma cruel acabó con la vida de su novio en un ritual satánico que le pedía dicho sacrificio para obtener “vida eterna”.

El asesinato ocurrió en febrero pasado. Anastasia engañó a su pareja, Dmitry Sinkevich, invitándolo a su casa para tener un encuentro íntimo, el cual terminó con una sesión de sexo sadomasoquista, en donde la chica acabó con la vida de Dmitry asfixiándolo. Posteriormente, tuvo sexo con su cadáver; al término de esto lo descuartizó.

La mujer usó un cuchillo de cocina para, además, cortar las mejillas, dedos de manos y pies, y extraer los indestinos de su novio, de acuerdo con los reportes de autoridades de la ciudad de Oryol, en Rusia.

Te puede interesar: Estudiante de teatro apuñala a compañeros de clases en un ensayo

Fue la hermana de Anastasia, una mujer de nombre Ksenia, quien alertó a las autoridades de este hecho, luego de que llamara por teléfono a la joven y le contó la atrocidad que estaba cometiendo.

Al llegar a la casa descubrieron el cadáver de Sinkevich al lado de una figura satánica denominada Baphomet y con cortes en todo el cuerpo que se han relacionado con rituales malignos.

También puedes ver: Captan brutal asesinato en cárcel de máxima seguridad en Grecia

Autoridades hallaron más restos en ganchos “como en una carnicería”, destacó The Sun, además que los dedos del hombre quedaron esparcidos en el piso de la casa.

Beloshkapina fue detenida y ante las autoridades confesó su delito, indicando que lo hizo porque le dijeron que era la única forma de obtener “vida eterna”. Ahora, la mujer enfrentará un proceso judicial por asesinato y también por haber abusado del cuerpo del fallecido.

rusia, sexo, cadaver, ritual satanico,