¡Pleitazo! Lucero da tremenda respuesta a Gaby Spanic

lucero

Hace unos días se filtró a los medios de comunicación un audio en donde se escucha a la actriz Gaby Spanic criticar fuertemente a Lucero.

De acuerdo con el audio, la venezolana dijo pestes contra la ex esposa de Manuel Mijares, a la que llamó envidiosa: “ella manda a la gente a joder. Trata de ser la más linda, la más nice, nadie le cree un coño”.

Al respecto, la guapa mexicana fue cuestionada por la prensa y una vez más dijo no tener ningún problema con la venezolana:

no la verdad es que, afortunadamente nunca he sentido envidia de nadie, nunca. Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo. No creo que pudiera envidiar nada porque siempre digo, desde hace muchos años, que soy como si fuera una consentida de Dios”.

Te interesa: El polémico mensaje que Anuel le dedica a Donald Trump

Lucero confesó que, hasta el momento no ha escuchado el audio de Spanic: “la verdad es que no he oído el audio, hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela (Soy Tu Dueña) y en las grabaciones y todo siempre con respeto. No sé después qué pasó. Ahora sí que habría que preguntarle a ella, no sé si no le caigo bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on