Fue confundida con Gollum del Señor de los Anillos y casi la matan

La policía de Rusia detuvo a una mujer de 69 años por intentar asesinar a su vecina de 5 con un cuchillo, un martillo y luego lanzándola del tercer piso por haberla "confundido" con el famoso personaje de Gollum de la saga del Señor de los Anillos.

El hecho ocurrió en la región de Samara, al sureste de Rusia. La mujer identificada como Galina Kobzeva se encargaba de cuidar a la menor por pedido de sus padres Mikhail Shustov y Oksana Baleyko, quienes no imaginaron lo despiadada que esta podía llegar a ser. 

Según relató ante la justicia de Rusia, Galina Kobzeva se había quedado cuidando a Nadya en su departamento como lo hacía frecuentemente. Sin embargo, se dispuso a tomar varias cervezas mientras la menor jugaba en otro parte del mismo. 

Ella alega que mientras tomaba las cervezas tenía el televisor prendido y estaba sintonizando la película El Señor de los Anillos.

Te puede interesar: Permanecerá dos años en prisión por pagar pizza con dinero falso

Dice en su defensa que no sabía lo que le pasó y estaba lo suficientemente mareada cuando vio la "imagen de Gollum que se reía" en su delante, situación que desató su pánico y salió corriendo de la sala. 

Al ver a la niña se llenó de más miedo porque la confundió con el personaje de Gollum. Por esa razón agarró un cuchillo y posteriormente un martillo para golpearla e intentar asesinarla

Ante la justicia de Rusia Galina Kobzeva confesó que tomó de la niña de 5 años y la botó del 3 piso de su departamento. Sin embargo, la menor sobrevivió y fue rescatada por una persona que pasaba por el lugar. 

La madre, Oksana Baleyko, dijo a los medios de Rusia que el hombre que estaba cerca logró llamar a la policía y tratar de dar auxilio a la niña. Galina Kobzeva le gritó desde su balcón que no la tocara porque la niña tenía "un demonio dentro".

La mujer fue condenada por el delito de intento de asesinato a 9 años de prisión efectiva en una cárcel de Rusia. Además deberá pasar por tratamiento psicológico y pagarle cerca de 8 000 dólares a la familia de Oksana Baleyko por los daños morales que le causó a la infante. 

rusia, gollum, nina, el senor de los anillos,