Muere en accidente reconocida vendedora de ceviche en Costa Rica

accidente de transito

La colisión entre un automóvil liviano y un microbús de turismo dejó como saldo una joven de 22 años de edad, fallecida la tarde de este jueves en Costa Rica.

El accidente de tránsito se registró a eso de las 4:10 p.m., 300 metros al oeste de la entrada a San Francisco de La Palmera de San Carlos. 

La víctima fue identificada como Paola Solís Fernández, quien era vecina de La Marina de San Carlos y al parecer se dedicaba a la venta de ceviche.

Solís se desplazaba a bordo de un automóvil e impactó de frente contra el microbús Hyundai, propiedad de una compañía turística.

El microbús era conducido por un hombre de apellido Segura, cuya prueba de alcoholemia resultó negativa. Entre los turistas viajaba una doctora estadounidense, quien atendió a la joven en conjunto con los socorristas.

 

Debido al impacto, la joven permaneció prensada entre las latas del carro durante unos minutos, hasta que fue liberada y trasladada en una ambulancia al hospital de San Carlos, donde minutos después de su arribo se confirmó su deceso.

La Policía de Tránsito indicó que los carros involucrados estaban con la documentación al día. El choque ocurrió en un tramo de doble raya amarilla, lo que indica que uno de los carros efectuó un adelantamiento indebido, versión que será investigada por la Policía Judicial.

Edwin Tenorio, del Cuerpo de Bomberos, manifestó que se dirigieron a la atención de un choque entre un microbús y un carro liviano. Añadió que a su llegada encontraron a una joven, la cual estaba muy atrapada.