Hombre desmembra a ladrón que intentó violar a su esposa embarazada

sudafrica

Un hombre cegado por la rabia y el afán de salvar a su esposa, mató con un machete a un sujeto que intentó violar a su mujer embarazada. 

El esposo fue arrestado por la policía que inició una investigación por asesinato.

El atacante estaba armado con el machete cuando irrumpió en la casa de la pareja en Tongaat, al norte de Durban en Sudáfrica, poco antes de las 11 am del lunes, dijeron los paramédicos.

El hombre supuestamente intentó violar a una mujer que tenía cinco meses de embarazo, dijo la Unidad de Reacción SA, un servicio médico privado.

Ella gritó pidiendo ayuda y su esposo corrió en su auxilio desde un dormitorio, agarró el machete y comenzó a cortar la cabeza y los brazos del hombre, y eventualmente lo mató, informo Mirror

Te puede interesar: Millonario ofrece $208 millones a quien se case con su hija de 26

sudafrica, violacion, asesinato, mujer embarazada,

La Unidad de Reacción SA dijo que el presunto violador llevaba un machete de mango largo llamado panga.

La firma compartió una foto de la hoja y fotos gráficas del cuerpo ensangrentado del hombre muerto en el monte.

Tenía lesiones visibles en la cabeza y los brazos, y llevaba una camiseta de fútbol del Arsenal y pantalones de carga.

Se dijo que el hombre fue encontrado "sangrando excesivamente por las lesiones en la cabeza y los brazos" después de que tropezó fuera de la casa y se derrumbó.

También puedes leer: El arduo rescate de un niño que quedó colgado en una telesilla

Los paramédicos del Servicio Provincial de Ambulancia llegaron a la escena y declararon muerto al sospechoso.

Un portavoz de la Unidad de Reacción SA dijo: "Un sospechoso de violación fue asesinado por el marido de la mujer que intentó atacar en Magwaveni – Tongaat en Kwazulu Natal el lunes temprano".

"Aproximadamente a las 11:03, el Centro de Operaciones de Tongaat de la Unidad de Reacción de Sudáfrica recibió una llamada de un miembro del público que informa sobre el incidente.

"Al llegar, se encontró al sospechoso tendido fuera de la casa que sangraba excesivamente por las lesiones en la cabeza y los brazos.

"Se estableció que el sospechoso había entrado en una residencia armado con una panga y había intentado violar a una mujer que tenía cinco meses de embarazo.

"Su esposo estaba en uno de los dormitorios y acudió en ayuda de su esposa cuando la escuchó gritar pidiendo ayuda".

El portavoz agregó: "Cuando encontró al sospechoso intentando violar a su esposa, agarró el machete del sospechoso y lo atacó repetidamente.

"El sospechoso de una lesión grave salió de la casa y se derrumbó afuera.

"Llamaron al lugar los paramédicos del Servicio Provincial de Ambulancia y, al llegar, encontraron que el sospechoso había muerto a causa de sus heridas.

El esposo de la víctima fue arrestado mientras la policía investiga más sobre como se dieron los hechos.