Una jirafa aplasta de gravedad a una mujer y su hijo en Sudáfrica

sudafrica

Johannesburgo, 5 sep (EFE).- Una mujer de unos treinta años y su hijo, de tres, resultaron heridos graves después de que una jirafa los aplastase en una granja de la localidad de Hoedspruit, en el noreste de Sudáfrica, informan hoy medios locales.

El incidente se produjo el lunes, explicó en un comunicado la compañía privada de servicios de emergencia ER24, que atendió a ambas personas.

Le recomendamos: Una niña es violada en grupo y asesinada por su madrastra

La empresa afirma que madre e hijo "sufrieron numerosas lesiones" y se encontraban en "estado crítico" cuando los sanitarios llegaron al lugar, por lo que se les tuvo que estabilizar con soporte vital antes de ser trasladados en un helicóptero médico a un hospital cercano.

"Se iniciaron tratamientos adicionales e intervenciones avanzadas de soporte vital, en un esfuerzo por estabilizar los signos vitales del paciente. Una vez tratados, los dos pacientes fueron trasladados en avión a Busamed Modderfontein para recibir tratamiento urgente", ha informado el sitio de emergencias ER24. 

Por ahora, ni los medios ni el hospital donde se encuentran han ofrecido más detalles al respecto, por lo que las causas del incidente no se han aclarado.

Jirafa "irrumpe bodas"

Un "tiro de uno en un millón" capturó el momento increíble en el que una jirafa posó en las fotos de la boda de unos felices recién casados.

Steph Norman fotografió a Tristan Karshagen, 23 y Luke Karshagen, 25, el 18 de agosto en el Areena Riverside chalet Resort, en East London, Sudáfrica, para su gran día.

Sin embargo, todos no podían creerlo cuando una jirafa, llamada Abby, que deambula libremente por el complejo, apareció desde los árboles y entró en la toma.

El sorprendido fotógrafo rápidamente le pidió a la pareja que posara junto al animal que cariñosamente bajó su cabeza hacia los novios que se estaban besando y les dio un besuqueo.