Se viste de novia e interrumpe la boda de su ex (Video)

mujeres

Dicen que “La venganza es un plato que se sirve frío” y quizá eso fue lo que pensó esta mujer, quien esperó el momento indicado para hacerle ver su suerte a su ex.

Los hechos ocurrieron en Benoni, una provincia de Gauteng, en Sudáfrica. Una boda transcurría sin contratiempos hasta que, en plena ceremonia, apareció una mujer… vestida de novia.

Ante la mirada atónita de los presentes, la boda fue interrumpida por otra mujer, quien llegó con un largo vestido blanco y velo. Según indica Mirror, se trataba de la ex pareja del novio, quien la despreció para casarse con esta otra mujer, quien solo se limitó a ver la escena y prefirió no participar.

 

La escena fue captada en video y compartida en las redes sociales, donde se ha convertido en un fenómeno viral.

Como puede verse en la grabación, tanto el novio como algunos invitados intentan contener a ‘la otra novia’, pero sus esfuerzos son inútiles. A decir de Daily Mail, a la boda también fue invitada la actriz Charlize Theron, originaria de Sudáfrica.

 

Entre otras noticias de novias, para diciembre de 2016 una mujer falleció luego que el helicóptero en el que se trasladaba para llegar a su boda se desplomara a pocos kilómetros del espacio que había sido alquilado para el festejo, en Sao Paulo, Brasil.

La novia, Rosemere do Nascimento Silva, de 32 años, tenía el sueño de llegar a sus nupcias en la aeronave y sorprender a su marido, quien la esperaba en el altar.

El propietario del local y uno de los responsables de la organización de evento, Carlos Eduardo Batista, confirmó que en el suceso también murieron el piloto, Peterson Pinheiro, el hermano de la novia, Silvano Nascimento da Silva, y la fotógrafa, Nayla Cristina Neves Lousada, quien tenía un embarazo de seis meses.