Extraen berenjena de los intestinos de un hombre, tras introducírsela por el recto

asia

Los médicos han quitado una berenjena de un pie de largo que quedó atrapada dentro de los intestinos de un hombre después de que se introdujo la fruta por el recto para ayudarlo a ir al baño.

El hombre estaba estreñido y tan desesperado por curar su dolencia que pensó que la berenjena haría el truco, se afirmó.

Pero su tratamiento de bricolaje, que pensó que expandiría su colon, salió mal.

La berenjena de 12 pulgadas permaneció en el cuerpo del hombre de 50 años durante dos días, ya que sufrió dolor abdominal y vómitos, antes de que finalmente buscara atención médica.

El hombre le dijo a los médicos en China que había estado sufriendo de estreñimiento y náuseas durante dos días cuando decidió insertar la berenjena en su ano y por su recto en un intento de expandir su colon, según los informes.

Había esperado que el remedio popular lo ayudara a aliviar su dolor, pero la fruta suave y larga se insertó demasiado profundamente y terminó dentro de su cuerpo.

 

Las exploraciones mostraron que había viajado por su intestino grueso y se había alojado en un ángulo en su abdomen.

Increíblemente, sufrió dos días más de dolor abdominal, náuseas y vómitos antes de finalmente buscar ayuda.

Los médicos que trataban al hombre el 30 de mayo recuperaron la berenjena entera, diciendo que la fruta estaba tan arriba de su cuerpo que causaba inflamación del pulmón y una ruptura del intestino.

Sin embargo, no está claro si sus síntomas de estreñimiento se aliviaron.

Los usuarios de redes sociales crueles en Weibo ridiculizaron al hombre por su desafortunada situación.

Un usuario escribió: "Ahora pongan algunas papas y pimientos verdes allí y obtendrán 'di san xian'", refiriéndose al plato chino que se traduce como "tesoros de la tierra".

Las berenjenas pertenecen a la familia de las frutas y comúnmente se confunden con las verduras.