Aparece misterioso auto colgado debajo de un puente en Toronto

canada

La Policía canadiense quedó desconcertada al asistir a un inusual incidente este miércoles, debajo de un puente en Toronto yacía colgado un sedán parecido a un Honda Civic y sostenido por un cable. 

Al principio, los agentes pensaron que se trataba de una escena de película y que el auto fue colgado para el rodaje, pero posteriormente se retractaron de dicha explicación y afirmaron que no habían autorizado ningún rodaje en aquella zona. 

Además de la Policía, al lugar del incidente llegaron bomberos y paramédicos, precisa CBC. El vehículo, quemado por dentro, estaba entre el cielo y la tierra no solo sin ocupantes, sino también sin motor. Además, el área ya estaba acordonada con una cinta amarilla, que no era de la Policía.

En los Servicios de Bomberos de Toronto están seguros de que el auto fue colgado intencionalmente. Al final, el auto fue bajado a la tierra, pero el misterio de cómo acabó colgado sigue sin resolverse.

"¿Qué es más raro, el hecho de que un auto esté colgado de un cable debajo de un puente o que nadie tenga ni la más mínima idea de cómo y por qué apareció ahí?", escribió un usuario de Twitter.

Múltiples lesionados tras explosión en celebración judía en Londres

 

Victor Kwong hizo la llamada al 911 durante su viaje matutino, publicó la CBC.

"Estaba viajando en automóvil para ir al trabajo, y una pasajera -en realidad era mi suegra- estaba mirando hacia el área arbolada del río Don, y notó un automóvil colgando allí", dijo Kwong. "No es algo normal de ver".

Es el factor de seguridad

Kwong dijo que llamó al 911 por preocupación por la seguridad pública. El área debajo del automóvil incluye senderos populares para pasear perros, señaló.

"No podemos hacer que la gente haga bromas como esta, atando objetos debajo de puentes. No es solo un factor de molestia, es el factor de seguridad", dijo, señalando que miles de autos pasan bajo los puentes de Toronto todos los días.

Alrededor de las 8 a.m. ET, la policía creyó que habían resuelto el misterio y tuiteó que el auto formaba parte de una película. Retrocedieron esa teoría unos minutos más tarde, diciendo que no había disparos autorizados o confirmados, dejando a los torontonianos preguntándose quién se habría tomado la molestia de suspender el automóvil, que no tenía matrícula.