Hombre pierde a su esposa por el Manchester City

tanzania

El tanzano Amani Stanley ha perdido a su mujer durante siete días como consecuencia de una apuesta deportiva, debido a que aseguró que el Manchester City ganaría al Manchester United el pasado 7 de abril y venció el equipo visitante, informa Nairobi News.

A pesar de que confirma "estar en su sano juicio", Stanley rubricó un contrato con Shilla Tony en el que prometía entregarle a su esposa durante una semana si el cuadro local perdía el encuentro. El otro firmante también se comprometió a ofrecer un premio recíproco en el caso de sufrir un resultado adverso.

 

El Manchester United remontó ante el líder de la Premier League, el Manchester City, y ganó 3-2 el apasionante clásico disputado este sábado 7 de abril del 2018. En los diablos rojos fue titular el ecuatoriano Luis Antonio Valencia. 

El City, del DT Pep Guardiola, tenía la opción de coronarse como campeón en caso de una victoria, pero no logró aguantar la ventaja parcial de 2-0 conseguida al final del primer tiempo. A falta de cinco jornadas, El City lidera la Premier League con 84 puntos.

El United es segundo con 71 y todavía tiene opciones matemáticas de lograr el título, aunque es muy complicado.  Este sábado 7 de abril los ciudadanos fueron superiores y efectivos en la primera parte.  Fue así que Vincent Kompany abrió el marcador a los 25 minutos. Más adelante,  Ilkay Gündogan confirmó la superioridad de los hombres de Guardiola al aumentar la cuenta a los 30'. 

En el primer tiempo el City tuvo una posesión del balón del 66%. No obstante, el inicio de la segunda parte fue favorable para los hombres del DT José Mourinho que igualaron en solo 10 minutos con tantos de Paul Pogba  a los 53' y los 55'.  Más adelante, Chris Smalling aprovechó un error defensivo, después de un lanzamiento libre, y consiguió el 3-2 a los 69 minutos.