FUERTE VIDEO: Se desata brutal pelea en el metro de Pekín

disputa entre hombres

El video de una brutal pelea protagonizada por dos hombres durante la hora punta en el metro de Pekín (China) fue publicado el pasado viernes por el diario Mirror. Los hechos fueron grabados por uno de los testigos presenciales con su teléfono celular.

La disputa se inicia cuando uno de los hombres, vestido de negro, golpea con el puño al pasajero que se encontraba sentado a su lado derecho, quien le contesta con otros dos puñetazos.

A continuación, tras intercambian algunas palabras, estalla una brutal pelea, que termina con el hombre que inició la riña agarrando por el pelo al otro, mientras el resto de pasajeros trata de convencerle para que lo deje. Por el momento, se desconoce si las autoridades han detenido a alguna de las personas implicadas.

 

 

Nicaragua no se quedó atrás ya que hace un par de semanas circuló en las redes sociales un fuerte pleito al estilo de la UFC entre dos mujeres que decidieron arreglar sus diferencias tras descubrir que ambas compartían el amor de un mismo hombre. El "octágono" donde se llevó el bonche (agresión) fue en las afueras del Centro Penitenciario – La Modelo, en Managua.

En la red social de Facebook arrasa como el fuego un video donde dos mujeres, sin más que hablar, deciden toparse (encontrarse) de frente  tras llevarse a cabo la famosa visita conyugal en La Modelo y ponerle punto final a la relación donde una de ellas era la manzana de la discordia.

En el corto video se observa a una multitud de personas, en su mayoría mujeres, quienes corren para todos lados, gritan y hacen barras (animan) a las contrincantes que en un estado de molestia extrema decidieron arreglar y ponerle fin al supuesto trío amoroso a punta de golpes y patadas.