Fallece hombre al caer de graderías del estadio de Sébaco

nicaragua

De manera accidental perdió la vida el señor Filemón Castro Gutiérrez de unos 50 años de edad, después de que cayera repentinamente de las graderías del estadio Germán Pomares ubicado en el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa. Se presume que el ahora fallecido deambulaba en estado de ebriedad.

Según testigos; Filemón llegó a disfrutar del partido de semifinal entre La Dalia y el equipo de Sébaco. Castro Gutiérrez subió hasta el último peldaño de las graderías, y en medio de la emoción del partido resbaló y cayó al suelo, precipitándose desde una altura de casi cinco metros, muriendo en el lugar casi de manera inmediata. 

Leer también: Prisión preventiva para señalados de secuestrar a bebé en Quilalí

Miembros de la Dirección General de Bomberos de Sébaco se hicieron presentes al estadio en busca de hacer algo para salvarlo pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, por lo que dieron paso a un médico forense para que él fuese el encargado de determinar las causas exactas de la muerte.

La Policía Nacional también se hizo presente al lugar para realizar las debidas investigaciones y ver si existía algún indicio de mano criminal.

El cuerpo fue entregado de manera inmediata a los familiares para que fuesen los encargados de darle su debida sepultura.

Durante los partidos de béisbol o cualquier otro tipo de actividad deportiva, es importante que los aficionados y público en general que llega a observar estos eventos tengan el cuidado necesario en los estadios. Las graderías poseen una altura considerable que cualquier persona al perder el equilibrio puede terminar con una fatalidad, como en este caso, por ende se debe procurar tener la precaución de saber recorrer las graderías para asistir a los juegos sin sufrir ningún tipo de accidente.

nicaragua, sebaco, estadio german pomares, fallecido,

nicaragua, sebaco, estadio german pomares, fallecido,