Hombre armado mata al menos dos personas en Moscú

Moscú, 10 jun (EFE).- Un hombre armado mató hoy a dos personas e hirió a otros tres al dispararles desde su vivienda en una pequeña localidad de la región de Moscú, según informan las autoridades locales.

El individuo, nacido en 1967, disparó contra los transeúntes con una escopeta de caza en el pueblo de Krátovo e incendió la vivienda colindante.

Según fuentes oficiales, la policía local y la Guardia Nacional intenta ahora acceder a la casa para inmovilizar al atacante, que fue descrito como "inestable".

De los tres heridos, un hombre y una mujer se encuentran en estado crítico, según fuentes médicas citadas por la agencia Interfax.

Las autoridades desconocen por el momento que causó la ira del atacante, que se ha parapetado en su domicilio. EFE

Tomado por RT

Una de las víctimas del tiroteo ha fallecido en el hospital, según Elena Fókina, principal asistente del comité regional de investigación, citada por RIA Novosti. Fókina ha detallado que se trata de una mujer y que su marido se encuentra en estado grave. Ha agregado que hay un herido más que también ha sido hospitalizado.

Noticia en desarrollo

 

Cuatro fallecidos deja tiroteo en Brasil 

 

Río de Janeiro, 10 jun (EFE).- Al menos cuatro hombres murieron durante la pasada madrugada en un tiroteo con la Policía en el interior del estado brasileño de Bahía (noreste del país), informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Vitória da Conquista, en el sur del estado de Bahía y a unos 500 kilómetros de Salvador, la capital regional, cuando agentes del grupo de Rondas Especiales (Rondesp) recibieron una denuncia anónima sobre un grupo de hombres armados en una calle del municipio, según la Policía Militarizada.

Al acercarse a la calle, los agentes fueron recibidos a tiros por los sospechosos, que intentaron huir entrando en una vivienda.

Tras ser perseguidos y un intenso tiroteo con los policías cuatro sospechosos resultaron heridos. Pese a ser trasladados a un hospital cercano, ninguno de ellos resistió a las heridas y murieron.

La policía encontró armas y drogas dentro de la residencia. EFE