El Salvador: Asesinan a seis en local de maquinitas

Seis hombres fueron asesinados la noche del jueves dentro de un local de "maquinitas" en la colonia Altavista, en Ilopango, al oriente de San Salvador.

Las víctimas son: Diego Salvador Mejía, 18 años; Anderson Adilson Esquivel, de 14; Pedro Alexander Corvera; Cristian Andrés Guzmán T., de 21; David Josué Echegoyén D., 19, y uno identificado solo como Salvador.

El ataque fue cometido en el bulevar Las Pavas. Los asesinos, vestidos de negro, llegaron al lugar en una camioneta gris, se bajaron y sometieron a los jóvenes dentro del local. Posteriormente, les dispararon.

Al ser informada, la Policía inició un operativo de rastreo en la zona y localizó sobre la Carretera de Oro la camioneta utilizada por los criminales.

Oficiales de la Policía informaron que la camioneta fue robada el martes anterior en Mejicanos.

Las autoridades no han determinado si las víctimas tenían vínculos con pandillas. Fuentes policiales manifestaron que en la zona hay presencia de la pandilla 18.

Camioneta tiene reporte de robo en Mejicanos
asesinan, seis, hombres, incluido, menor, balazos, local, el salvador,

La camioneta que habría sido utilizada para matar a cinco hombres y un menor en Altavista, Ilopango, tenía reporte de robo en Mejicanos, informaron las autoridades.

El vehículo, una camioneta gris placas P383 477, fue localizada en las cercanías del kilómetro 55 de la carretera de Oro, jurisdicción de San Martín, minutos después de cometido el múltiple crimen.

Dentro del auto habían armas de diferentes calibre.