Proyectos viales no paran: ALMA inaugura 10 cuadras en barrio Pantasma

nicaragua

La Alcaldía de Managua continúa mejorando la calidad de vida de las familias. Este jueves inauguró calles nuevas en el barrio Pantasma del Distrito V de la capital.

Más de 4 décadas han esperado las familias de este sector de Managua para ver cómo ahora sus calles están mas bonitas y así brindan la oportunidad de que las nuevas generaciones crezcan en un ambiente adecuado.

Te interesa: Universidades privadas trazan rutas de trabajo con el MINJUVE Nicaragua

“Tengo mas de 40 años de vivir aquí, soy fundadora de este barrio y estoy alegre porque este lugar ya está pavimentado, ya no va a haber lodazales, ya no nos vamos a inundar, y le doy gracias al Gobierno de Nicaragua, a Daniel Ortega Saavedra y a su esposa por la pavimentación de este barrio, por acordarse de nosotros”, dijo la señora María Elsa Flores.

Fueron 10 cuadras de calles nuevas las inauguradas por las autoridades, gracias al programa de Calles para el Pueblo, que sigue cambiando vidas y demostrando que el progreso vial no se detiene en Nicaragua.

Progreso para el barrio

“Me siento contenta con las calles que ya están compuestas, gracias al Gobierno, al Frente Sandinista, al Comandante Daniel que nos tiene contentos porque ya hay una buena estabilidad y calles para que los niños anden, para que ellos no se ensucien ni se golpeen, es un proyecto muy importante”, valoró la joven Glenda Jiménez.

nicaragua, calles, managua, alcaldia, barrio pantasma,
Foto: Nuevas calles en el barrio Pantasma / TN8

2 millones 56 mil córdobas fueron invertidos por la comuna capitalina en este importante proyecto que mejora directamente la vida de más de 4 mil personas.

“Al inaugurar una calle hay expectativas de las familias, hay sueños, hay proyectos familiares, hay emprendedurismo en cada uno de los barrios y eso nos pone muy contentos. Hoy estamos entregando 10 cuadras en el barrio Pantasma, donde el 80 por ciento de sus calles están atendidas”, explicó la alcaldesa capitalina, Reyna Rueda.

“Y en este año 2021 son 16 millones que nosotros estamos destinando para mejorar condiciones de vida a través del proyecto de Calles para el Pueblo”, puntualizó la alcaldesa.

nicaragua, calles, managua, alcaldia, barrio pantasma,
Foto: Nuevas calles en el barrio Pantasma / TN8