Calles para el Pueblo siguen avanzando en el Distrito VI de Managua

nicaragua

La Alcaldía de Managua ejecuta un proyecto de mejoramiento vial en el Distrito VI, con lo cual sigue mejorando la calidad de vida de las familias.

Se trata del asfaltado de casi cuatro cuadras de calle en el barrio José Dolores Estrada, el cual avanza a buen ritmo y con el que prácticamente se completa el asfaltado en esta zona de la capital donde habitan casi 6 mil personas.

Te interesa: Nicaragua proyecta dinamismo económico con el Plan Verano 2021

 

“Aquí ya fue colocada la base, la sub base y estamos en este momento colocando la carpeta final de rodamiento que hoy mismo quedará terminada”, dijo el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno Briones.

Las familias se mostraron contentas con este proyecto que facilita la circulación en esta zona industrial y mejora las condiciones de vida de todos los habitantes, sin distingo alguno.

Progreso para el barrio

“Que los medios mentirosos entiendan que esta es la realidad de nuestro Buen Gobierno con Calles para el Pueblo, que se den cuenta de la realidad, que la gente que fue engañada se convenza bien que este es el Gobierno que necesitamos”, comentó el señor Walter Henry Méndez.

nicaragua, calle, construccion, managua, barrio jose dolores estrada,
Foto: Mejoramiento vial en Managua / TN8

Avance a buen ritmo

Esta obra es parte del programa Calles para el Pueblo, que lleva un excelente nivel de cumplimiento tomando en cuenta que apenas inicia el tercer mes del año.

“Con estas casi cuatro cuadras que estamos trabajando hoy habremos completado 153 cuadras al día de hoy, un avance del 18.5%, porque todos los días avanzamos con el Programa Calles para el Pueblo, llevamos un buen ritmo que nos va a permitir completar los 830 cuadras que tenemos previstas este año”, puntualizó Moreno.

La construcción de una calle asfaltada facilita el acceso a los servicios básicos, mejora la salud de las personas, facilita la circulación y mejora el nivel de acceso a los programas de desarrollo humano.

nicaragua, calle, construccion, managua, barrio jose dolores estrada,
Foto: Mejoramiento vial en Managua / TN8