Familias disfrutan este 14 de febrero en el Parque Nacional Volcán Masaya

familias

Familias disfrutaron el Día del Amor y la Amistad este fin de semana visitando los senderos del Parque Nacional Volcán Masaya, donde también emprendedores ofertaron productos nacionales a los mejores precios.

Visitar este parque es conectarse con la naturaleza, así aseguran visitantes.

"Muy bonito, yo ando acá con mis estudiantes, yo soy docente de una universidad de Managua y pues decidimos pasar este día bastante especial acá con la naturaleza. Es un lugar bastante amplio, muy bonito para las familias, de hecho yo ya estoy considerando venir con mi familia porque es mi primera vez y quedé encantado. Me gusta el espacio, podemos comer y estamos acá de lo más tranquilo y la verdad que yo invito a la familias a que se acerquen", aseguró el turista capitalino Guillermo Suazo.

 

Te recomendamos: Comercios de Nicaragua con variadas ofertas para el Día de San Valentín

"Pues yo vengo desde Río San Juan y la verdad es que se me hace muy bonito. Acá ando con mi esposa y con su mamá y muy bonito. Yo tenía bastante sin venir por acá y está muy renovado, vemos los espacios donde están los emprendedores y se me hace muy bonito la verdad yo considero que todos deberíamos venir", dijo Edwin González.  

familias, visita, volcan, masaya, emprendedores, parque nacional volcan masaya
Familias disfrutan este 14 de febrero en el Parque Nacional Volcán Masaya / FOTO / TN8 

Emprendedores de zonas aledañas aprovecharon la Feria del Amor a la Madre Tierra para ofrecer frutas, agua para los amantes del senderimos y souvenir para quienes desean llevarse un recuerdo del volcán.

Los bolsos, sombreros y pulseras son de los artículos más solicitados por turistas tanto nacionales como extranjeros.

"Aquí yo tengo gorros desde los 200 córdobas, son algo bien bonito que puede regalar, también ofrezco chapitas, aretitos, tengo pulseras con el nombre de Masaya, tengo billeteras. Acá nosotros ofrecemos de todo e invito a la población a que venga realizar sus compras", dijo Mirna Jeréz.

familias, visita, volcan, masaya, emprendedores, parque nacional volcan masaya
Familias disfrutan este 14 de febrero en el Parque Nacional Volcán Masaya / FOTO / TN8 

"Nosotros los vendedores de Masaya con esto tenemos una gran ayuda, de esta manera proveemos todo lo que necesitamos en nuestras casitas y es muy bonito bastante bueno este espacio para poder ofrecer todos nuestros productos", concluyó la comerciante Arelly Campos.

Las familias pueden visitar el Parque que se encuentra abierto al público de lunes a domingo de las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m.