Pedro Luna: Pasión por el arte y la pintura transformado en éxitos

nicaragua

Pinturas Peter tiene más de 15 años de existir, el propietario Pedro Luna es apasionado por el arte y la pintura, "idea que nació desde hace 15 años cuando hacía mis primeros dibujos en la secundaria pero me fue profesionalizando con el tiempo y la experiencia. Hago pinturas en cuadro a precios desde 40 dólares, además hay clientes que quieren personalizado su trabajo".

Te puede interesar: MINJUVE promueve creación de emprendimientos como Cookies Bakery

Actualmente tiene a 20 trabajadores entre ellos pintores, carpinteros, vendedores y los de delivery para las personas que solicitan sus cuadros hasta la comodidad de sus casas. "Actualmente tenemos dos tiendas, una ubicada en carretera Masaya a Managua y la otra en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana Norte, donde nuestros vendedores esperan a nuestros clientes para atenderlos con amor. En pinturas Peter cada trabajador goza de un salario digno y justo.

nicaragua, arte, venta, pintura, negocio,
Foto: Actualmente tiene a 20 trabajadores entre ellos pintores, carpinteros, vendedores y los de delivery/TN8

Silvia Valdivia es sobrina del propietario de pinturas Peter, tiene más de 6 años de trabajar con él, cuenta que goza de muy buen salario que le permite ayudarle a su mamá en los gastos del hogar y lo más importante que con su salario paga los gastos de su universidad; espera coronar su carrera y salir adelante "con la ayuda de Dios".

Acompañamiento del MEFCCA

Norman Muñoz de 53 años de edad tiene tres años de trabajar, asegura que con su ingreso saca adelante a su familia. "Anteriormente tenia otro tipo de trabajos pero este me ayudado a desarrollarme en lo que me apasiona como es la pintura y el arte. Aquí tenemos y creamos todo tipo de pinturas dependiendo de la pintura es el costo de cada réplica". 

Pedro Luna propietario de pinturas Peter señaló que ha recibido el apoyo y acompañamiento del Ministerio de la Economía Familiar desde que inició el proyecto gracias a eso pinturas Peter, es una marca reconocida y ha participado en ferias nacionales donde ha dado a conocer sus productos y la gente tambien lo busca en facebook para conocer las pinturas, precios e incluso hacer sus pedidos a domicilio. Pedro Luna tiene como meta darse a conocer a nivel internacional a través de la pintura. 

nicaragua, arte, venta, pintura, negocio,
Foto: Actualmente tiene a 20 trabajadores entre ellos pintores, carpinteros, vendedores y los de delivery/TN8