Realizan feria de la niñez y la familia en Tipitapa

nicaragua

En el Parque de Ferias de Tipitapa, Bomberos Unificados de Nicaragua realizaron la feria de la niñez y la familia, con la finalidad de recrear y principalmente a los niños y niñas del municipio.

En la feria exhibieron los vehículos bomberiles y herramientas que utilizan durante las diferentes emergencias que se registran en el municipio de Tipitapa, las familias y niños conocieron todas las herramientas, el uso que se les da. 

"Estamos realizando esta feria por orientación del comandante Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta Rosario Murillo, estas ferias forman parte de las actividades de diciembre, estamos exhibiendo todo los equipos y los niños jugaran Canopy completamente gratis", señaló el comandante Carlos Largaespada,  jefe de los bomberos del municipio de Tipitapa.

Lee también: Afectados por Iota en Bilwi continúan recibiendo Plan Techo

"Esta es una actividad que realizan los Bomberos Unificados y la alcaldía del municipio de Tipitapa, con el objetivo de realizar actividades de recreación familiar, es muy importante que como pobladores de Tipitapa conozcamos a fondo y de manera detallada el trabajo de los bomberos quienes están en los momentos de emergencias", manifestó el alcalde de Tipitapa, César Vásquez Valle.

Estas actividades se desarrollan a nivel nacional  para que las familias aprovechen el fin de semana  y puedan recrearse sanamente.

Eduardo Alfaro, habitante de Tipitapa, aseguró que  llegó a la feria de la niñez y la familia con sus hijos y esposa porque le encanta el trabajo que realizan los bomberos.

"Aproveche para tomarme fotos en cada uno de los camiones y con los equipos que utilizan en las emergencias. Como nicaragüense admiro el trabajo que realizan nuestros hermanos bomberos que en muchas veces hasta arriesgan sus vidas por ayudar y servir al prójimo con mucho amor", destacó.