Lanzamiento de la Fritanga más limpia y bonita de Managua 2020

managua

La Alcaldía de Managua anunció este lunes los requisitos para el concurso gastronómico la Fritanga más limpia y bonita de Managua, que tiene como objetivo promover la comida popular nicaragüense.

Con este concurso gastronómico se ha logrado que cada participante se luzca con los deliciosos y variados platillos fritangueros nicaragüenses. 

 

"Este es un concurso para nosotros muy bueno por que en cada edición se inscriben más y más protagonistas, han mejorado su entorno y agregado su valor a su concursos y platillos". 

Los interesados en participar en esta séptima edición de la Fritanga más limpia y más bonita, se pueden inscribir a partir de este lunes en la página web de la Alcaldía www.managua.gob.ni donde pueden llenar el formulario o acudir a las delegaciones de los siete distritos de la capital o bien dirigírse a las oficinas de la dirección de medio ambientes de ALMA

Te puede interesar: Anuncian lanzamiento de la feria del Comercio Navideño en Nicaragua

"Por 21 puestos vamos a competir esta vez, vamos a poner en exhibición de manera presencial en el parque Luis Alfonso este próximo 13 de diciembre, donde las familias puedan degustar de estos platillos, y vamos a tomar en cuenta todos los likes de las páginas como Facebook", dijo Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

 

"El concurso tendrá dos modalidades, una virtual que se inicia el día de hoy. A través de un mensaje de WhatsApp van a solicitar la inscripción y nosotros llenar sus datos y el que tenga más Me gusta será posteado en nuestras redes y será el feliz ganador. Cada concurso será uno por semana y el ganador participará en el presencial con la feria fritanguera con 21 participantes que presentarán sus variados platillos", manifestó Juan Ramón Campos, director específico de gestión ambiental.

Los premios 

La Alcaldía ha realizado diversas actividades que han sido un éxito rotundo, la Señora Fritanga y la Miss Fritanga que fueron seleccionados en cada uno de los distritos y ahora la Fritanga más limpia y más bonita, donde el primer lugar ganará 20 mil córdobas, el segundo 10 mil córdobas y el tercero 10 mil córdobas.