Todo un espectáculo el tercer circuito de moto velocidad realizado en Managua

nicaragua

En el Puerto Salvador Allende, en Managua, Nicaragua, se organizó el tercer circuito de moto velocidad, en el que participaron más de 60 pilotos y donde muchas familias disfrutaron de esa adrenalina.

Esta actividad se organiza el último domingo de cada mes, con el fin que las personas puedan apreciar este ¨deporte¨, y deleitarse de la velocidad al momento de rugir las motos

 

¨Se van a premiar a unos 60 corredores de todo el país, aquí participaron dos categorías, hombres y mujeres, y vemos que las familias acudieron a esta actividad  donde nosotros también organizamos una feria gastronómica¨, afirmó Karina Fugón, responsable de mercadeo del Puerto Salvador Allende.

Yerlin Brenes, coordinador de Nicarao Producciones, afirmó se trata del tercer circuito del año y es un evento familia para disfrute de todos.

Lee también: Inauguran campeonato municipal de Mayor A Campesino en Matiguás

¨Con el fin que los corredores vengan a un lugar seguro a competir sanamente, y donde las familias puedan disfrutar, y lo que buscamos es evitar las carreras ilegales, te puedo decir que ha disminuido las carreras ilegales, ahora los jóvenes se preparan para hacer una sola carrera  y no andar en las calles buscando el peligro¨, afirmó Yerlin Brenes.

Participación de la juventud 

Brenes destacó que cuando se hizo la convocatoria, muchos jóvenes se inscribieron para participar en la carrera, ya que es una importancia de atender a este segmento poblacional, donde participaron muchachos de 18 a 45 años de edad.

¨Estos eventos están organizados más que todo para la juventud, tenemos desde: 125, y 200, entonces todo esto lo venimos organizando de forma que haya mas participación de la juventud para dar un bonito espectáculo¨, señaló Brenes.

Durante el evento dominical, los asistentes se animaban cada vez que escuchaban el rugir de los motores que eran acelerados por los pilotos.

Los asistentes también pudieron ver caer a varios competidores que por su alta velocidad, no dominaban el vehículo de dos ruedas, todos fueron atendidos por los bomberos que estaban en el lugar.

Hubo participación de muchas familias que llegaron a ver el evento en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende donde se acondicionó una pista con todas las medidas de seguridad.