Variedad de productos, buenos precios y seguridad en el mercado Róger Deshon

Variedad de productos a los mejores precios y un ambiente de seguridad, es lo que pueden encontrar las familias al realizar sus compras en el mercado Róger Deshon.

En un recorrido realizado por el mercadito de San Judas, el vice alcalde de Managua, Enrique Armas, dio a conocer la oferta y las obras construidas en este populoso centro de compras.

 

“Contentos al ver que fueron un éxito los trabajos en el drenaje del mercado, a este mercado se le ha venido invirtiendo una muy buena cantidad de recursos desde hace varios meses, el cambio de techo en este mercado ya es algo obvio en nuestro recorrido anterior nosotros compartimos aquí en San Judas que se estaban haciendo mejoras en el drenaje y ahora con estos aguaceros de septiembre y octubre todo ha funcionado gracias a Dios a la perfección”, indicó Armas.

Lee también: Feria del mar para el paladar de las familias de Managua

Este centro de compras cuenta con techo renovado, que protege a las familias que lo visitan en los días de lluvias.

“Estaremos haciendo grandes inversiones para acá, en los mercados haciendo calles de  concreto hidráulico, para el próximo año se tiene proyectado una inversión de 20 millones de córdobas para construir y mejorar las condiciones principalmente en el mercado Oriental, Mayoreo, Roberto Huembes y el mercado Iván Montenegro y los mercados pequeños como el mercadito Candelaria, el Periférico y este mercado en el que estamos aquí hoy”, aseguró Freddy Casco, director de CONMEMA.

“Se está visualizando en coordinación con la asociación de comerciantes cuáles son las principales necesidades de todos los ocho mercados de Managua y así poder crear condiciones básicas para que las y los comerciantes tengan mejor los acceso a los mercados, se están mejorando de cara que la población pueda visitarlos con mayor confianza, mayor seguridad y que pueda comprar ya que aquí encontramos lo mismo que encontramos en la tienda pero aquí más barato”, agregó Casco.

Ambiente de calidad 

Este mercado asegura a las familias un ambiente limpio, donde cada uno de los comerciantes toman todas las medidas higiénicas para proteger su salud. 

“Nosotros aquí mantenemos los precios, están favorables a pesar de que han subido ciertos productos, subió el tomate por ejemplo, pero nosotros aquí siempre estamos ofreciendo los mejores precios, todo se ha mantenido aquí siempre está abierto para los visitantes ya en la tarde la gente empieza a venir más y nosotros invitamos a las familias a que vengan a hacer su compra”, aseguró la comerciante Melania Torrez. 

La alegría de la tradicional purísima ya está en los mercados capitalinos, así aseguraron los comerciantes.

“Nosotros aquí tenemos de todo, tenemos las panitas a precio accesible, los precios no han subido, nosotros estamos preparándonos para diciembre, aquí esperando a los clientes, tenemos tacitas de C$30 todo depende de la calidad ahí van los precios, tenemos chanchitos, tenemos tasas, platos dependen de los tamaños, aquí los esperamos”, concluyó Guadalupe Berrios, comerciante de este mercado.