Vivienda digna para Don Victorino en barrio Naciones Unidas, Managua

nicaragua

La Alcaldía de Managua con el apoyo de la embajada de China Taiwán hizo este jueves la entrega de la vivienda digna número 330, en el barrio Naciones Unidas del Distrito V de Managua.

Don Victorino Ernesto Ramos de 73 años recibió lo que catalogó como una bendición y se sentía muy agradecido con las autoridades.

Te interesa: Familias del Distrito VI de Managua a favor de la cadena perpetua

 

Don Victorino expresó que tiene 25 años de habitar en las Naciones Unidas y no había tenido la oportunidad de reconstruir su vivienda, por lo que pasaba bastantes situaciones precarias, aún más durante las temporadas de lluvia.

El hombre de la tercera de edad vive solo en este lugar y tiene complicaciones de salud. Además de ser beneficiado con esta casa, el señor había recibido días antes una silla de ruedas también de parte de la Alcaldía de Managua y la embajada de China Taiwán.

Trabajo solidario

nicaragua, vivienda, managua, barrio naciones unidas, taiwan, solidaridad,
Foto: Entrega de vivienda digna en barrio Naciones Unidas, Managua / TN8

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, resaltó el trabajo de la estructura política de los barrios de la capital, pues gracias a ellos se logran conocer los casos de los pobladores que más necesitan el beneficio de una vivienda digna. 

Armas dio a conocer que esta es la vivienda número 14 que se entrega en el barrio Naciones Unidas y expresó que en este lugar se llevan a cabo otros proyectos para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos.

Jaime Wu, embajador de China Taiwán, manifestó que este día tenían planificado hacer un viaje a Bluefields para ver los avances de los proyectos que se llevan a cabo en esta zona del Caribe, sin embargo, decidió posponerlo para primero ser parte de esta entrega de vivienda digna, pues es un gran proyecto al beneficiar a una familia y mejorar la seguridad con la que viven.

Además, el embajador reiteró el compromiso de China Taiwán de seguir apoyando los proyectos sociales en nuestro país.

nicaragua, vivienda, managua, barrio naciones unidas, taiwan, solidaridad,
Foto: Entrega de vivienda digna en barrio Naciones Unidas, Managua / TN8