Mercado Róger Deshón abastecido y con ofertas masivas

nicaragua

Los mercados de Managua siguen siendo la referencia de compras para las familias, y no sólo por encontrar de todo, sino también por el festival de descuentos. 

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas realizó un recorrido por el centro de compras, Róger Deshón, donde se apreció el abastecimiento general en alimentos, ropa, calzado, artículos para el hogar entre otros. 

 

"Un mercadito donde tenemos trabajando a 140 comerciantes, que son los hermanos que manejan 200 tramos, donde este fin de semana tenemos una excelente noticia, es el mercado donde el que más ha bajado el precio del frijol, ya aquí encontramos la libra de frijoles a 18, a 19 y a 20 córdobas, aquí ha bajado mucho el precio de la zanahoria, de los tomates, cebollas, chiltomas, de manera que los hermanos que vengan hacer sus compras aquí en San Judas", mencionó Enrique Armas, Vicealcalde de Managua. 

Lee también: Gobierno Sandinista de Bonanza sostiene encuentro con docentes

Constantemente, los comerciantes están promocionando los productos, los cuales están baratos para que los nicaragüenses sigan comprando y garantizando ahorro económico para su hogar.

Precios asequibles 

"Para que la población nos venga a visitar aquí a este mercadito, tenemos buenos precios y productos frescos todos los días, la papá está a 13, la cebolla está a 14, el tomate bajó bastante, el plátano que estaba bien caro, también ha bajado bastante, nosotros tenemos los mejores precios aquí, buen producto siempre y a buenos precios", precisó Alba Trinidad, comerciante.

"Los precios están estables, no hay escasez de productos, no hay alza de precios siempre con calidez atendiendo a cada uno de los visitantes del mercado", dijo Cindy Selva, Gerente de CONMEMA del mercado, Róger Deshón. 

Además, los precios bajos, los compradores que llegan a los mercados cuentan con seguridad e higiene.