NUTRIME ofrece productos con agua de mar en el Parque de Ferias

nicaragua

NUTRIME, es un negocio que las familias pueden encontrar en la terraza número tres del Parque Nacional de Ferias del Ministerio de la Economía Familiar.

El protagonista Luis Valle, de producción y comercialización, ofrece productos de asesoría clave para la salud, entre ellos alimentos nutraceuticos, medicinas preventivas y curativas, para la salud de las familias nicaragüenses. 

A demás de estos productos, NUTRIME ofrece agua de mar que es potenciada y que cuenta con más alcalinidad que es clave para tener salud, un nivel contrario a lo ácido a nuestro cuerpo. 

 

 

El ajonjolí fortalece el sistema nervioso, lo que ayuda con males como el estrés o el insomnio.

“Nosotros hemos visto que con nuestros productos ayudamos a curar diabetes, estamos ayudando a curar cáncer, a curar hipertensión; con nuestro producto también ayudamos a cambiar el estilo de vida apoyándonos con rutinas personales como lo es el ejercicio, consumiendo frutas y verduras frescas y también les aconsejamos a las personas que tomen el sol”, expresó Luis Valle.  

Lee también: Inauguran Casa de Cultura en Siuna, Caribe Norte

“Tenemos minerales que las células necesitan, son productos derivados del agua del mar; tenemos agua de mar la sal marina gourmet, que no es la sal que comúnmente consumismo con mucho aditivo tóxico que enferman como el yodo químico que afecta mucho la salud. Nuestros productos no tienen ninguno de estos aditivos, tenemos también una sal marina extraída con el método griego y también bastante completa.
El litro de agua de mar cuesta tiene un valor de 30 córdobas y el galón a 70 córdobas, la sal gourmet cuesta 60 córdobas y la sal griega en 20 córdobas”, detalló el protagonista del MEFCCA. 

Productos elaborados a base de ajonjolí  

También las familias que visiten el Parque Nacional de Ferias podrán encontrar variedad en productos a base de ajonjolí, que es una grasa muy saludable y es por ello que se utiliza en dietas para prevenir enfermedades cardiovasculares. 

El ajonjolí fortalece el sistema nervioso, lo que ayuda con males como el estrés o el insomnio.

El ajonjolí fortalece el sistema nervioso, lo que ayuda con males como el estrés o el insomnio.

“Por acá tenemos crocantes de ajonjolí, barrita de mantequilla de ajonjolí, también hay productos como cremas a base de ajonjolí; que son cremas regenerativas. También tenemos cremas a base de aceite de moringa que son minerales”, añadió. 

La marca NUTRIME tiene dos años de haber salido al mercado el cual ha tenido gran aceptación y ha sido todo un éxito, gracias al acompañamiento que brinda el Ministerio de la Economía Familiar por mandato del Gobierno de Nicaragua que garantiza el apoyo a los pequeños y medianos emprendedores. 

El ajonjolí fortalece el sistema nervioso, lo que ayuda con males como el estrés o el insomnio.

“Nosotros le agradecemos enormemente al MEFCCA, esta oportunidad de poder venir aquí a comercializar nuestros productos y también agradecemos la oportunidad que a través del Parque Nacional de Feria le da al pueblo de Nicaragua que puedan venir a mejorar su salud a encontrar productos naturales y productos nacionales que van ayudar a tener más salud”, finalizó.