Entregan obsequios a los padres ganadores de la Radio 580 de Managua

nicaragua

La radioemisora de Nicaragua, Radio 580, premió a los padres con diferentes dinámicas, pero uno de los premios más destacados ha sido la entrega de paquetes de pizza para que puedan disfrutar un agradable momento en sus hogares.

 

Te puede interesar: Lotería Nacional emite billete conmemorativo del 60 aniversario del BCN

En celebración al Día del Padre estamos con ellos dándoles un cariño, también estaremos rifando mochilas, estamos entregando certificados de lentes, esto gracias a nuestros patrocinadores y a 580 que siempre celebra al padre nicaragüense. También realizamos actividades para cerrar a las mamás, celebrar a los niños y también hacemos obsequios en el mes de diciembre”, expresó Marlon Fuentes, periodista de la Radio 580. 

Foto: Radio 580 premió a los padres con diferentes dinámicas en celebración del Día del Padre/TN8

El evento se realiza en la víspera del Día del Padre en Nicaragua, que se celebra este 23 de junio.

“Muy contento con Marlon que todo lo hace, estas actividades como la memoria del comandante William Ramírez, a mí me gusta su programa yo siempre lo escucho, y estoy feliz de compartir con él y con los padres que estamos aquí celebrando nuestro día y aprovecho para mandarle felicitaciones a la vicepresidenta Rosario Murillo, en celebración de su natalicio”, comentó el ganador, Juan Ortega. 

Foto: Radio 580 premió a los padres con diferentes dinámicas en celebración del Día del Padre/TN8

Tributo especial al Comandate William Ramírez

Los participantes tenían que estar pendientes de la programación de Radio 580 en su frecuencia AM, para ser uno de los ganadores.

“Esta celebración nos la hacen en homenaje al Día del Padre. Hoy vine a traer mi pizza, yo salí elegido, le doy gracias a todos por estar acá apoyando, yo soy fiel oyente de la Radio 580, me gustan los deportes, siempre estoy pendiente de las noticias y de todo el acontecer nacional que nos dan a través de la radio”, dijo Donald Paniagua. 

El evento se realizó también en el marco de un tributo especial en honor al comandante William Ramírez, quien aportó a la liberación del país hace más de cuatro décadas. 

“Yo me siento contento por estar acá con su Club 580, salí favorecido de compartir este momento bonito con todos los padres de la audiencia de la Radio 580. En esta celebración anticipada nos están entregando los pequeños obsequios con todo amor que desde hace 15 años lo realizan desde cuando estaba todavía en vida el comandante guerrillero William Ramírez.”, agregó otro padre ganador, Álvaro Jiménez.