Mercados de Managua con descuentos en ofertas para papá

nicaragua

La alcaldesa de Managua, este viernes realizó un recorrido por el mercado Oriental, para constatar el festival de descuento que se están aplicando en productos como calzado, ropa, fajas, perfumes etc. Todo para celebrar y darle a papá el mejor regalo. 

Las tiendas como como Power 099 tiene grandes ofertas

Festival de descuentos en mercados de Managua

“Hay una promoción excelente en zapatos, el primer par se lo lleva a precio regular y el segundo se lo lleva a mitad de precio, este una de las de tantas promociones que tenemos, además hay combo de perfume con su crema, tenemos precio especialmente para celebrar el Día del Padre. Les invitamos también porque tenemos camisa formal con excelente precio, camisa Polo en variedad de colores talla, nosotros las tenemos a los mejores precios", explicó Omar Parrales de Tienda Power 099. 

 

 Agregó que la venta desde el día de ayer han estado más fluidas. "Hemos experimentado que las ventas han estado muy buenas acá en el mercado y poco a poco va mejorando la situación”, dijo Parrales.

Lee también: Nicaragua recibe importante donativo, fortaleciendo respuesta ante pandemia

También los comerciantes están aplicando todas las medidas de protección para evitar el contagio del COVID-19. 

Festival de descuentos en mercados de Managua

“Hay combos que están preparando los hermanos comerciantes, esperando a esas miles y miles de familias que van a venir a visitar este fin de semana los mercados, ya comprando ese regalito especial para el Día del Padre, los hijos han venido a preguntar los precios de los combos en cada uno de la tienda y todo está buenísimo", expresó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua. 

"En este recorrido que andamos haciendo vemos que están tomando las medidas de protección siempre evitando el contagio del COVID-19, en cuanto a la disposición que ha puesto nuestro gobierno hemos instalado más de 30 lavamanos en las tiendas de este mercado, siempre haciendo este fuerzo en conjunto con COMMEMA”, agregó Rueda. 

Activación en todos los mercados

Festival de descuentos en mercados de Managua

El festival de descuentos se está realizando en todos los mercados de Managua. 

“Para el Día del Padre tenemos oferta en los zapatos deportivos, tenemos también en las botas, zapatillas, tenemos variedad en estilos tallas colores tenemos de marca y para cualquier ocasión tenemos zapatilla y zapato deportivo desde los 400 hasta los 950 córdobas súper accesible”, comentó el comerciante Carlos Cárdenas.