Reposterías de Managua están listas para celebrar el Día del Padre

nicaragua

En ocasión de celebrar próximamente este 23 de junio el Día del Padre, en Nicaragua las reposterías están elaborando pasteles alusivos a ese día especial. 

El Día del Padre es motivo de encuentros familiares de celebración, y un pastel siempre da el toque de unidad y felicidad, un detalle que no es caro y que se comparte en el festejo. 

Lee también: El Artesano: Exquisita opción para los nicaragüenses amantes del vino

 

"Hay padres que hacen un doble rol de padre y madre, y con queque así le demuestren el cariño que le tienen. Tenemos lo que son los queques de media libra redondo a 300 córdobas, los rectangulares cuestan 350, igual vamos a tener los quequitos especiales de cuatro onzas a 140 y los de 2 onzas a 70 córdobas. Todos van con relleno de dulce de lecheDía de las Madres", mencionó María Flores, encargada de Repostería Nubia Alaniz.

nicaragua, pastel, queque, dia del padre, reposteria, regalo,
Foto: Diversidad de pasteles están disponibles para celebrar el Día del Padre / TN8

Detalle especial para el ser querido

Para esta temporada aumenta la producción y la venta de pasteles, con los cuales demuestran afecto al ser querido. 

"Todos demuestran un momento de cariño para compartir en familia y demostrar ese afecto lo hacen con una torta para que lo disfruten en familia. Con esta fecha se trabaja un poco más que en días anteriores, siempre se mira al final ese esfuerzo que venimos haciendo", añadió Flores.

La repostería Nubia Alaniz se ubica en Monseñor Lezcano, y cada día implementan diseños y sabores nuevos, que el cliente disfruta. Sus productos siempre son apetecidos por mejorar los sabores. 

nicaragua, pastel, queque, dia del padre, reposteria, regalo,
Foto: Diversidad de pasteles están disponibles para celebrar el Día del Padre / TN8

"Tenemos los queques de chocolate, de vainilla, la marmoleta

Este repostería y pastelería tiene más de 20 de existir y siguen adelante con la misma calidad. El negocio pastelero es una muestra de otros que existen y que se mantienen estable en el comercio nacional.