Los Termales, Tipitapa, sede de la presentación de la oferta turística

nicaragua

La mañana de este jueves 28 de mayo, autoridades de la alcaldía municipal de Tipitapa y el administrador del centro turístico baños Termales, realizaron la presentación de la oferta turística de este lugar, el cual es visitado por las familias nicaragüenses y extranjeras.

El centro turístico baños Termales, atiende todos los días de 5 de la mañana hasta las 10 de la noche, cuenta con tres piscinas, dos de aguas termales y una para niños con agua fría, además cuenta con un sauna, el cual las personas lo usan para el cuido de la piel.

Foto: Presenta oferta turística en Los Termales Tipitapa / TN8

Freddy Antonio Urbina, administrador de Los Termales, destacó que cuentan con el servicio de bar y restaurante

Recreación y salud

Aseguró que la mayoría de las personas que visitan este centro turístico del departamento de Managua, son personas adultas y adultos mayores, que tienen alguna enfermedad en la piel o padecen de estrés, otros lo visitan porque los médicos lo recomiendan.

Lee también: El Sauce cuenta con subestación eléctrica, en beneficio de las familias de Nicaragua

El administrador de dicho centro, hace la invitación a todos los nicaragüenses a visitar Los Termales, también recordó que Tipitapa tiene otros centros turísticos para la recreación familiar como por ejemplo, centro turístico La Perla, El Trapiche, Trapichito, El Manantial de Vida, restaurante Paso del Norte y El Chanchito ubicado en la carretera vieja a Tipitapa.

En todos los centros recreativos de Tipitapa están tomando en cuenta las medidas de seguridad para combatir y prevenir el COVID-19 como son el uso de tapabocas, aplicación de alcohol en las manos, desinfección de calzado, entre otros.

Foto: Presenta oferta turística en Los Termales Tipitapa / TN8

Cabe destacar que ante la pandemia del coronavirus el Gobierno central ha orientado a las alcaldías tomar todas las medidas se higiene, para garantizar la salud y combatir la propagación del virus.

Las autoridades municipales de Tipitapa hacen el llamado a la población a acatar todas las medidas de recomendación que brinde el Ministerio de Salud para prevenir el COVID-19.