Familias de Managua disfrutan su fin de semana en Xiloá

nicaragua

Con un ambiente de tranquilidad, familias de Nicaragua disfrutaron su fin de semana en la laguna de Xiloá.

Visitantes, expresaron sentirse contentos de poder pasar entre amigos y familia sus días de descanso, “gracias a Dios todo bien, aquí en familia aquí disfrutando en Xiloá, siempre todo con la precaución”, señaló Jimmy Müller, quien desde Managua llegó con su familia a la laguna. 

Familias de Nicaragua disfrutaron su fin de semana en la laguna de Xiloá

Las familias, aseguraron estar tomando todas las medidas de seguridad para prevenir enfermedades, “obviamente siempre con las medidas pues, uno tiene que cuidarse con su alcohol, con su jabón líquido, su clorito, pero todo bien”, dijo Lisbeth Ocampo, que desde tempranas horas llegó a Xiloá

Ubicado en Mateare, Xiloá es uno de los centros recreativos más visitados por las familias nicaragüenses.

Ambiente familiar 

Como un buen espacio para el relajamiento entre familias, fue descrita la laguna de Xiloá, que cuenta además con locales que ofrecen servicios de comida y estancia. 
 
Quienes llegaron este fin de semana al centro recreativo aseguraron que llegar les sirvió de relajación luego de una semana pesada, “riquísimo, ya uno sale del estrés que en la semana uno tiene la verdad”, añadió Ocampo. 

 

 

Familias de Nicaragua disfrutaron su fin de semana en la laguna de Xiloá

Como familias, los visitantes decidieron llegar a la laguna desde tempranas horas para poder disfrutar de una tarde de relajación, con un ambiente sano. 

Lee también: Madre concheña saca a sus hijos adelante elaborando vinos

Además, “vine con toda mi familia, con mis amigos y mi esposo, acá estamos cómodos, disfrutando del buen ambiente”, aseguró la madre de familia María José Ocampo.

“Siempre siguiendo las recomendaciones que se mandaron del Gobierno, como el lavado de manos, el uso de mascarillas, la distancia todo eso se debe practicar”, añadió. 

Familias de Nicaragua disfrutaron su fin de semana en la laguna de Xiloá

Ocampo señaló que para quienes deseen llegar a la laguna deben saber que pueden llegar siempre y cuando tomen sus medidas y precauciones, todo esto para evitar cualquier tipo de contagio de enfermedades.