Familias disfrutan de sana recreación en Xilonem

nicaragua

Familias nicaragüenses disfrutaron de su estancia en el centro recreativo Xilonem, dándose un refrescante chapuzón en las seguras y limpias piscinas que se encuentran a disposición para la sana recreación de los visitantes. 

En cualquiera de sus dos áreas, en este espacio se cuenta con piscinas diseñadas para el uso de niños y adultos.  

"Con mi hija y un vecino mío, un muchachito, aquí los traje a pasear querían venirse a recrear pues sanamente y aquí estamos viendo el ambiente que está bueno así es que debe recrearse 1 sanamente", manifestó el ciudadano Raul Gutiérrez Rosales, habitante del sector de Zona Franca Las Mercedes. 

Familias disfrutan del centro recreativo Xilonem

"Ando con mi novia disfrutando del ambiente, ha estado muy bueno, los servicios han sido excelente como siempre las veces que he venido", expresó Maycol Juárez. 

Este espacios es uno de los centros administrados por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y en el se cumplen las normas higiénicas necesarias para garantizar el bienestar de los visitantes. 

Lee también: Familias disfrutan del domingo en la laguna de Xiloá

"Al entrar nos lavamos las manos todos, hay alcohol y así estamos ayudando siempre con la higiene", resaltó Maycol Juárez. 

"Están las condiciones de enjuagarse, limpiarse los pies al entrar y dejar la ropa en los vestuarios y el agua que está limpia que la están limpiando con cloro y aparte de eso cuidarse uno", indicó otro de los visitantes, Antonio Mendoza. 

Familias disfrutan del centro recreativo Xilonem

Los emprendedores ofertan una amplia variedad de productos en este espacio, en el que INTUR ha garantizado las condiciones para que desarrollen sus negocios. 

Aunque es permitido que las familias lleven sus alimentos, también se puede encontrar una gran oferta de platillos a buen precio. 

Familias disfrutan del centro recreativo Xilonem

"Servicio de comidas a 100 córdobas, hay de 50, de 80.  Tenemos lo que son los flotadores, hay de a 50, de 80 y 100, 140, los chores que también estamos vendiendo, tenemos tajada con queso a 20 y a 10 córdobas, la gaseosita la tenemos a 10 a 15, 40 y 50 córdobas", detalló Silvia Sánchez.