Familias visitan centros turísticos ubicados en Tipitapa

nicaragua

Durante este fin de semana, el centro turístico El Trapiche, fue visitado por muchas familias de diferentes barrios de Tipitapa y de la capital Managua.

Tal es el caso de Doña Elizabeth Pérez, quién decidió ir al Trapiche para celebrar su cumpleaños a la par de toda su familia, manifestó su alegría y emoción al ver que el ambiente es muy agradable.

Familias disfrutan de centros recreativos de Tipitapa

"Me gusta El Trapiche porque no se paga ni un peso, el  agua es limpia, es bonito y hay mucha seguridad, invito a todas las familias a que visiten los diferentes centros turísticos del país, hay que disfrutar de las bellezas naturales que tiene nuestra tierra de lagos y volcanes", manifestó Francisco García, habitante de Managua.

Lee también: Familias disfrutan de ameno ambiente en Xiloá

Cabe destacar que El Trapiche es el centro turístico más grande del municipio de Tipitapa, es administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y la entrada se mantiene permanentemente gratis para toda la población.

 Atienden todos los días de la semana, de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, hay bares y restaurantes que ofrecen sus servicios de comidas, bebidas y licores de todo tipo.

Familias disfrutan de centros recreativos de Tipitapa

Los Termales

Doña Imara León, es habitante de Managua, dijo que visitó Los Termales, porque padece de dolores en los huesos y el médico le recetó estas aguas curativas.

"Con esta ya son cinco veces que vengo a este lugar y me encanta porque hay un buen ambiente, también aproveché para traer a mi esposo, nietos y pasar un dia en familia", subrayó nuestra entrevistada.

Familias disfrutan de centros recreativos de Tipitapa

Freddy Urbina, administrado de Los Termales manifestó que atienden todos los días desde las cinco y media de la mañana hasta las diez de la noche, hora en la cual las personas salen de sus trabajo y aprovechan para ir al sauna, limpiar la piel, bajar de peso y otros hacen sus terapias en las aguas termales.

Este centro turístico tiene un amplio menú gastronómico, el plato de la casa es el pescado sin espina a a Tipitapa, venden tostones con queso, alitas picantes, licores nacionales y extranjeros a precios accesibles.