Familias nicaragüenses despiden la semana santa en El Trapiche

nicaragua

Este sábado de gloria, familias de diferentes barrios del país decidieron visitar y darse un chapuzón en las frescas aguas del centro recreativo El Trapiche, donde permanentemente la entrada es completamente gratis, gracias a la voluntad del gobierno central, que promueve la sana recreación familiar.

De su interés: Visitantes disfrutan de la final de fútbol playa en Pochomil 

Los visitantes destacaron el ambiente limpio, sano y bonito que hay en dicho centro recreativo.

José Calero, habitante del barrio Oronte Centeno, ubicado en Tipitapa, comentó que se reunió con muchos amigos para disfrutar de la belleza y de las frescas aguas del centro turístico.

"Vengo del barrio Hugo Chávez de Managua, ando en familia disfrutando, pero siempre tomando las medidas para evitar tragedias en el agua, estoy atento de mis hijos cuando se bañan, porque un descuido puede ser fatal", destacó Jaime Brenes.

Cabe señalar que el centro turístico El Trapiche este domingo 12 de abril despedirá la semana santa a lo grande, con la presentación de Gustavo Leyton y Xolo Batucada, la entrada será completamente gratis.

También se destaca que el gobierno central que preside el comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo han creado espacios de sana recreación y gratuitos para que las familias puedan gozar del fruto de la revolución popular sandinista.

En el municipio de Tipitapa existen varios centros recreativos que administra el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y por orientación del gobierno central la entrada es gratuita, en Tipitapa gozan de ese beneficio quienes visitan El Trapiche y los baños termales y durante varios años consecutivos se ha mantenido la entrega gratuita, para que las familias puedan gozar de la paz, tranquilidad y seguridad que se vive en la tierra de lagos y volcanes.