Visitantes disfrutan de la final de fútbol playa en Pochomil

nicaragua

Más de 120 jóvenes participaron en el torneo de fútbol playa, en el centro turístico de Pochomil, en el que se vivió la pasión por este deporte y por saber quiénes llegarían a la final de este evento organizado por el movimiento deportivo Alexis Argüello. 

“Estamos finalizando esta jornada deportiva, donde llevamos recreación para los jóvenes de diferentes comunidades del municipio, tanto como para los visitantes que se acercaron a disfrutar de cada partido; los muchachos se divirtieron sanamente sin importar el calor y el sol desarrollaron excelentemente este deporte, en todo momento estamos tomando las medidas de higiene para la seguridad de todos para poder recrearnos sanamente”, dijo Melvin Aguirre, coordinador de la Juventud Sandinista San Rafael del Sur.

Durante tres días los equipos compitieron al máximo para lograr obtener el campeonato y recibir el trofeo de campeón.

Lee también: Realizan festival de descuentos de verano en el mercado Mayoreo

“El fútbol despierta una pasión en quienes practicamos esta disciplina, estamos contentos con esta actividad y es muy bueno practicar algún deporte por salud y por recreación, mis compañeros y yo practicamos desde hace varios años este deporte y nos apasiona y cada vez que se da la oportunidad no la dejamos pasar”, expresó Erick Vallecillo, participante.

El equipo de San José, kilómetro 54 es el nuevo campeón, sub campeón equipo parque Los Monos y tercer lugar equipo La Nicarao.

Pedro Solórzano, miembro del equipo campeón, dijo sentirse satisfecho con este evento que ayuda a los jóvenes a recrearse y entretenerse de manera saludable, tanto física como mental.

 “Estamos agradecidos con Dios, y con nuestra barra por apoyarnos durante este tiempo, estamos felices por ser los ganadores, gracias a los que hicieron posible esta actividad porque jugar fútbol es lo mejor y siempre damos lo mejor e insto a los jóvenes que practiquen algún deporte para la sana diversión y alejarnos de malos caminos”, añadió Solórzano.