Tipitapa: Familias disfrutan de las frescas aguas de El Trapiche

managua

Familias nicaragüenses de los diferentes barrios principalmente de Managua y Tipitapa aprovecharon este Viernes Santo para bañarse y disfrutar de las frescas aguas del centro turístico El Trapiche, ubicado en el municipio de Tipitapa.

Lisseth Castañeda, habitante de Managua, destacó que el ambiente es sano, agradable, las aguas están muy limpias, hay bastante presencia policial y hay un puesto de salud para atender ala persona que lo amerite.

"Vengo del barrio 18 de mayo de Managua, ando con mi hija y mi esposo, la estoy pasando bien disfrutando de la Semana Santa y de las vacaciones, me gusta este lugar porque es gratis y el ambiente es muy agradable", manifestó Ormelinda Paguada.

Sin muertes por sumersión

Cabe destacar que miembros de la Cruz Roja y bomberos unificados están atentos para atender cualquier emergencia que se presente dentro del centro turístico El Trapiche, donde afortunadamente hasta el momento no se reportan personas muertas por sumersión.

 

TN8 como medio de comunicación responsable hace el llamado a los padres de familia a estar atentos al cuido de los niños para evitar tragedias, a los conductores si toma no maneje y de esa forma evitar accidentes de tránsito. Disfrutar en paz y tranquilidad la Semana Santa