Salvador Allende da bienvenida al verano con concierto bailable

nicaragua

En el parqueo central del Puerto Salvador Allende se realizó un concierto de bienvenida al verano, en el que participaron grupos de marimbas, conjuntos musicales y mariachis. La idea es brindar esparcimiento y recreación a las familias que visitan la joya turística de la capital.

De su interés: Xiloá, uno de los centros de recreación más popular de Managua

"Este es un entretenimiento para todas las familias que nos visitan, de antemano agradecemos la fidelidad de quienes visitan este maravilloso lugar, que es el más seguro de Nicaragua, como es el Puerto Salvador Allende. Hoy estamos iniciando con la Marimba Hermanos Palacios, el grupo musical La Solución, vamos a tener una presentación de mariachis y muchos premios y sorpresas", mencionó Carlos Fletes, responsable de promoción y eventos del Puerto Salvador Allende.

En este concierto bailable inclusive emprendedores ofrecieron sus productos elaborados por manos nicaragüenses. A través de esta actividad da inicio de forma oficial a los días Santos, en la que se realizarán diversas actividades para el disfrute de las familias que acudan a este sitio donde existen diversas opciones para recrearse en seguridad y paz.

"Viernes santo vamos a tener la entrega del almíbar más grande de Nicaragua, con 10 mil porciones y todas totalmente gratis para las familias que nos visiten ese día; también vamos a tener el día sábado la presentación de la Judea en la Plaza de Colores, con más de 100 actores y actrices que estarán realizando esta obra de la vida, pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo", refirió Fletes.

Para el domingo de resurrección se estará cerrando con broche de oro la semana mayor con un concierto bailable en el Paseo de la Alegría del Puerto Salvador Allende

En este sitio funcionan más de 30 restaurantes que ofertan comida nacional e internacional, más de 40 kioscos de comida rápida, 400 ranchitos familiares y paseos por el lago de Managua.