Xiloá, uno de los centros de recreación más popular de Managua

nicaragua

Localizada a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Managua, se encuentra un cuerpo de agua popular, como sitio de recreación para las familias, es uno de los lugares de preferencia. 

Además hay cierta infraestructura turística, varias actividades se pueden hacer en sus alrededores, así es la Laguna de Xiloá, su entrada es totalmente gratis.

"Ando con mis hijos, el ambiente está agradable, todo bien gracias a Dios, estamos tomando las precauciones, estar pendiente con los niños, hay seguridad, la policía anda haciendo recorrido, todo esta agradable, hay que divertiré un momento con la familia", afirmó Marvin García, visitante de la Laguna de Xiloá. 

"Se ve todo limpio, todo bien, andamos con la congregación de la iglesia en unos bautizos, y estamos siguiendo las medidas que brindan las autoridades siempre, venimos de Villa Guadalupe, Managua, hay seguridad",  declaró Josefa Rodríguez, quien andaba de visita.

Lee también: MINSA reporta otro paciente con coronavirus recuperado y dado de alta

"Aquí andamos disfrazados, siempre me ha gustado para divertir a los niños, estamos sanamente, con las medidas, es que es mentira, ahora hay que estar ojo al cristo con estas enfermedades, hay que cuidarlos a los niños, todo ha estado bien por el momento, aquí andamos en bicicleta todos, es agradable, todo bien", expresó Marlon Álvarez del barrio Cristo El Rosario, en Managua.

"Venimos de Managua, del lado del barrio Camilo Ortega, todo está bien, están los puestos médicos por cualquier cosa, más la policía que anda ahí, nosotros debemos de ser cuidadosos, cualquier cosa pues llamamos a los médicos, andamos en familia, mi mamá, mi papá; el agua esta calientita, rica, está sano el ambiente con mucha seguridad", manifestó Yader Vasquez, visitante de la Laguna de Xiloá.