Feria del Mar, una opción para degustar en familia

nicaragua

Gracias al respaldo que brinda el Ministerio de Economía Familiar y del Instituto Nicaragüense de la Pesca, cada sábado en la Plaza 22 de Agosto se lleva a cabo la Feria del Mar.

Cada uno de los protagonistas ofrecen sus productos a precios favorables. Los platillos que son los más buscados son el pargo rojo, la sopa marinera, ceviches de pescado, cócteles de camarón. entre otros.  

"Aquí las familias pueden disfrutar de todos los platillos exquisitos del mar, lo mejor que la población puede tener seguro que los precios son favorables", indicó Fabio López, protagonista. 

Te recomendamos: Benefician a pacientes con jornada cardiológica en el hospital Manolo Morales

"Todos los fines de semana estamos aquí gracias al apoyo que recibimos del MEFCCA, así mismo de INPESCA tenemos el agrado de recibir a nuestros clientes con precios súper accesibles desde un platillo de pargo blanco o rojo hasta una rica sopa marinera", explicó Néstor cruz, protagonista de la feria. 

nicaragua, feria del mar, plaza 22 de agosto, fin de semana, puerto salvador allende,

La población nicaragüense aplaude este tipo de ferias que son una atracción para pasarla tranquila en los fines de semana .

"Estoy disfrutando de arroz con camarón y luego un ceviche de pescado. Está muy bueno el ambiente y andamos aquí toda la familia", manifestó Yalila Ponce, quien visitó la Feria del Mar. 

Cabe destacar que los dueños de negocios están tomando las medidas de higiene establecidas. Esta Feria de Mar ahora se realizará todos los fines se semana ante la demanda de la población. 

nicaragua, feria del mar, plaza 22 de agosto, fin de semana, puerto salvador allende,

Además de los productos marinos las familias pueden encontrar variedad de alimentos provenientes del campo, como frijoles, hortalizas, frutas, plátanos, medicina natural y rosquillas desde la ciudad de Somoto

nicaragua, feria del mar, plaza 22 de agosto, fin de semana, puerto salvador allende,