Familias nicaragüenses caminan en amor que todo lo puede

nicaragua

Una vez más miles de familias en los 153 municipios de Nicaragua, participaron en sus respectivas caminatas bajo el lema "Con Amor que Todo Puede; Con Amor que Todo Vence…Mujeres por la Vida".

De su interés: Feria del Amor y la Amistad en mercado Iván Montenegro de Managua

En esta caminata, ondeaban las banderas rojinegra centinela de la bandera nacional azul y blanco.

"Nosotros con esta caminata estamos apoyando al Comandante Daniel Ortega (Presidente de Nicaragua) y a la compañera Rosario Murillo, (Vicepresidenta de Nicaragua), aquí siempre hasta el 2021", afirmó la joven Jessica Peña

En esta caminata también se pidió por la paz y reconciliación, además de rechazar el injerencismo de los Estados Unidos hacia países progresistas.

"Aquí caminamos por la patria, por la paz y por el bienestar de todo nuestro pueblo, porque nosotros somos un pueblo de paz, que ama la paz y es lo que venimos a promover entre todos los nicaragüenses", afirmó don Frank Silva, habitante de Managua.

"Aquí venimos en respaldo a nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua, porque queremos una Nicaragua mejor para nuestro pueblo", comentó Hamilton Barahona.

"Estamos en esta caminata en busca de la paz, por la 2 (casilla del Frente Sandinista de Liberación Nacional), y viva el Comandante Daniel Ortega", manifestó Pedro Suazo, quien portaba con orgullo su bandera rojinegra.

En la caminata también se observaba la bandera azul y blanco que era portada con mucho respeto por muchos nicaragüenses.

"Porque los sandinistas somos nicaragüenses y esta bandera (azul y blanco), nos cobija a todos, la bandera nacional es de todos los nicaragüenses y siempre adelante, somos sandinistas nicaragüenses", destacó el joven Roberto Arauz.

Al finalizar la caminata en las inmediaciones de la Avenida de Bolívar a Chávez en Managua, las familias disfrutaron de los cantos revolucionarios que interpretaron los grupos musicales, y todos los asistentes se pusieron a bailar, como es costumbre de los habitantes del país centroamericano.