Managua: Familias disfrutan exhibición de autos modificados

nicaragua

Con el fin de brindar una sana recreación a las familias nicaragüenses, este fin de semana se desarrolló en el Puerto Salvador Allende una fabulosa exhibición de autos modificados.

Lea también: Feria Nicaragua Estudia y Emprende finaliza con un concierto de lujo

Vehículos modificados en sonido, luces, motor, lanzallamas, rines de lujos y pantallas, fue el atractivo de los amantes de los carros, de competidores profesionales y la población nicaragüense.

"Mi vehículo esta modificado en batería, luces y sonido, solo ahí adentro tengo unos 700 dolares, siempre me ha llamado la atención instalarle de todo a mi vehículo", mencionó Harintong Perez, proveniente del reparto Shick.

Durante el evento los propietarios de vehículos presumían con sus mejores modificaciones cuyas inversiones ascienden a los 10 mil dólares.
 
"Son variables, dependiendo del vehículo que andes, si lo queres andar en audio o lo queres en tunning, regularmente no menos de mil quinientos dolares y en el audio podes llegar hasta 20 mil dolares y para todo tipo de vehículo, nuevo, viejo, ahí tenes ese Toyota Corolla del 86 que anda puertas lambor y anda también sonido, osea andamos de todo un poco", dijo  Yerlin Brenes, integrante de uno de los clubes. 

Estas presentaciones se estarán desarrollando en otros sitios a lo largo de este año 2020.