Inauguran ocho calles de asfalto en la Villa Miguel Gutiérrez, Managua

nicaragua

La Alcaldía de Managua inaugura ocho cuadras de calles de asfalto en la Villa Miguel Gutiérrez, del Distrito VI de Managua.

Este proyecto viene a garantizar un mejor acceso vehicular, evitar que el agua se estanque al momento de las lluvias y ayuda a los negocios que se encuentran sobre esta vía. 

Lee también: Lucha antiepidémica efectiva en el barrio San Judas, Managua

"El sentir de la comunidad es que el Gobierno a través de la alcaldía está respondiendo a las expectativas del pueblo, el beneficio principal es que con mayor facilidad se moviliza la población, igual los vehículos, es una muy buena obra para el beneficio del pueblo", dijo Roberto Ruíz, secretario político del barrio capitalino.

nicaragua, managua, barrio miguel gutierrez, calle, mejoramiento,

Avances para el desarrollo de Managua

"Esta es parte de las grandes obras que realiza nuestro Gobierno, lo bonito es que todos cuidemos las obras realizadas. Esta calle era de tierra, con pedazo de concreto y ahora esto hay que cuidarlo porque está muy bonito y que nuestro Comandante siga haciendo más obras porque se mira lo que él hace", mencionó Doña Luz Marina Chavarria, habitante.

Esto es parte de los proyectos realizados por el buen Gobierno, obras que han venido entregándose a toda la población y vienen a mejorar la calidad de vida de todos los nicaragüenses.

nicaragua, managua, barrio miguel gutierrez, calle, mejoramiento,

"Esto es debido a esa voluntad política de un buen Gobierno, un presidente y una vicepresidenta que ama su pueblo y está pendiente de la problemática social. Estamos cumpliendo a estas familias, entregando totalmente esta pista nueva. Son 750 metros lineales, que son prácticamente ocho cuadras, con una inversión de 4 millones 385 mil córdobas", destacó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Como parte de la inauguración de la calle, estuvieron presentes diferentes actividades como bailes culturales, pinta caritas y payasos para el disfrute de los habitantes y todos los presentes.