San Rafael del Sur camina por más rutas de progreso

nicaragua

Una vez más, habitantes del municipio de San Rafael del Sur caminan a paso firme en los senderos del amor y el respeto, ratificando el apoyo inclaudicable a las buenas políticas del Gobierno Sandinista para un mejor futuro.

Dunia Lugo, Delegada del Ministerio de la Familia, manifestó que seguirán apoyando estas caminatas que promueven la restitución de cada uno de los derechos de las familias nicaragüenses. 

“Aquí estamos constituidos todos los guerreros de la paz, junto al comandante Daniel y la Compañera Rosario no vamos a permitir que esos días tristes, oscuros regresen a Nicaragua, vamos a seguir caminando desde los gobiernos locales, instituciones, desde las comunidades para garantizar que nuestro pueblo goce de la paz que hoy vivimos”, añadió la licenciada Lugo. 

A una sola voz celebrando la paz, fortaleciendo las rutas de progreso y desarrollo, fomentando el cumplimiento de los derechos inherentes de cada nicaragüense.

Lee también: Mercados de Managua con increíbles descuentos en productos navideños

“A los nicaragüenses nos gusta vivir en paz, en familia en solidaridad y el día de hoy (sábado) con esta caminata demostramos lo que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario nos dicen en sus mensajes y en esta navidad que celebramos el nacimiento del niño Dios esperamos con esperanza que Nicaragua siga delante de la mano de Dios y este buen Gobierno”, explicó Marina Sánchez, Vicealcalde. 

Para el Joven Evelio Flores, habitante de este municipio, cada restitución de derecho realizada por el Gobierno Sandinista es un logro más para la juventud de Nicaragua que hoy gozan de grandes oportunidades.

 “Siempre estamos apoyando todo lo que tiene que ver con la restitución de derechos que promueve la presidencia, apoyando también por mantener esa paz que luchamos por que se mantenga, que vivamos en unión familiar más en estas fechas que celebramos la navidad”, agregó Flores. 

Desde el más pequeño hasta el más adulto caminó destacando cada derecho restituido por este gobierno de paz, amor y derechos para todos, finalizando esta alegre caminata en el parque de ferias municipal.