Mercados de Managua con increíbles descuentos en productos navideños

nicaragua

En Nicaragua, el gobierno garantiza que los productos ofrecidos en los mercados sean a precios accesibles.

Es por eso que la alcaldía de Managua, realiza arduamente recorridos en los centros populares de compras, para destacar y comprobar a la población que si venden productos a precios bajos.

Fanny López, comerciante del Mercado Huembes, hizo una invitación al pueblo para que visiten este centro de compras y aprovechen los precios de locura.

"Acá a la familias nicaragüenses la invitamos a hacer compras locales a nuestros mercados a todos y cada uno de los mercados del país, que se acerquen que tenemos precios de descuento por sus familiares", dijo López.

Lee también: Variedad de productos y descuentos en los mercados de Nicaragua

En el mercado Roberto Huembes puede encontrar el regalo perfecto para ese ser querido, de igual forma los estrenos, juguetes, electrodomésticos, y más.

"Aquí en variedades Erlinda, ubicado en el mercado Roberto Huembes, van a encontrar la calidad de juguetes, a precios módicos y súper descuentos, tenemos carros de luces, antes valían C$520 ahora por promoción navideña C$420 incluye baterías y se lo damos hasta empacado", mencionó Yara Reyes, de variedades Erlinda.

Promociones en artículos navideños

"Variedades Marbellí, ubicado al mercado Roberto Huembes, esperamos con las promociones solidarias para este diciembre esperando ansioso porque me va a comprar su regalo tenemos Nintendo, patinetas, juegos de patines, obsequio para los niños para las niñas esperándolo con mucha seguridad", expresó Gabriela Flores.

"Los comerciantes están muy contentos porque el ritmo de venta está muy bueno ya la gente está garantizando su juguete, su ropa nueva para 24, 25, 31 y por supuesto ya vamos haciendo el adelanto de las compras navideñas", Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

"Aquí encuentras la posta de pierna a C$80 córdobas la libra, las puede hacer pinchado, la corona a C$80, aquí tenemos todo aseado también para recibir al cliente bien", destacó Judith Sobalvarro, comerciante de productos de carnes.   

También pueden encontrar los abarrotes y todos los ingredientes necesarios para realizar las comidas navideñas, entre otros productos.